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problemilla al frenar


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Si el temblor es al frenar, y no hay golpes ni nada raro al principio de la frenada, solo la vibración, eso viene de los discos que están "doblados". Nada de mal equilibrado de llantas ni de gomas...ni como origen de la vibración ni como causa que la provoque. Yo he tenido un coche, no el A3, que hacía lo mismo: me dobló los discos incomprensiblemente porque yo no lo sometía a grandes esfuerzos. Los cambiaron en el concesionario, y las cosas de VW, me vendieron la moto de que para que no se reprodujera el problema había que cambiar los dos bujes o cubos de rueda, así que...la gracia me costó 500 euros; pero lo mejor es que pasó como suele pasar en estos casos, y es que coche que dobla discos, coche que los vuelve a doblar con gran facilidad, y efectivamente, otra vez y en menos de 10.000 km otra vez a cambiar. La segunda vez ya pasé de ir a la VW a que me tomasen el pelo, compré discos brembo, pastillas ferodo, y lo cambió un mecánico normal...me salió por unos 140 euros todo...ahora bien, coincidió que me despedí de ese coche y no sé decirte ya si el cambio de discos por otros de mejor calidad fue la solución.

 

Desde luego no era la solución lo que decía el concesionario VW. Desde luego que no hay que dejar que nos atraquen. Yo incluso te diría que la mano de obra en un mecánico normal son 60 euros, es decir, que no merece la pena que lo hagas tú mismo a mi juicio.

 

Pero para mí he de decir que es una incógnita porqué un coche cuando dobla los discos y no es por uso extremo o por haber vadeado un arroyo con ellos muy calientes, el resultado es que en muchos casos los vuelven a doblar, y que no se suele detectar el motivo... Mi opinión es que puede ser anomalía de algún otro elemento muy difícil de detectar (no el cubo, desde luego) (ah, yo también cambié de gomas y llantas entre los primeros que dobló y los segundos, de modo que descartado que sea originado por llantas o gomas en mal estado), pinzas, alineaciones de anclajes de pinza... no lo sé, sinceramente, pero espero que a tí te sulucione el problema el cambio de calidad, que fue al fin y al cabo lo que yo hice en ese coche. Suerte!!

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Si el temblor es al frenar, y no hay golpes ni nada raro al principio de la frenada, solo la vibración, eso viene de los discos que están "doblados". Nada de mal equilibrado de llantas ni de gomas...ni como origen de la vibración ni como causa que la provoque. Yo he tenido un coche, no el A3, que hacía lo mismo: me dobló los discos incomprensiblemente porque yo no lo sometía a grandes esfuerzos. Los cambiaron en el concesionario, y las cosas de VW, me vendieron la moto de que para que no se reprodujera el problema había que cambiar los dos bujes o cubos de rueda, así que...la gracia me costó 500 euros; pero lo mejor es que pasó como suele pasar en estos casos, y es que coche que dobla discos, coche que los vuelve a doblar con gran facilidad, y efectivamente, otra vez y en menos de 10.000 km otra vez a cambiar. La segunda vez ya pasé de ir a la VW a que me tomasen el pelo, compré discos brembo, pastillas ferodo, y lo cambió un mecánico normal...me salió por unos 140 euros todo...ahora bien, coincidió que me despedí de ese coche y no sé decirte ya si el cambio de discos por otros de mejor calidad fue la solución.

 

Desde luego no era la solución lo que decía el concesionario VW. Desde luego que no hay que dejar que nos atraquen. Yo incluso te diría que la mano de obra en un mecánico normal son 60 euros, es decir, que no merece la pena que lo hagas tú mismo a mi juicio.

 

Pero para mí he de decir que es una incógnita porqué un coche cuando dobla los discos y no es por uso extremo o por haber vadeado un arroyo con ellos muy calientes, el resultado es que en muchos casos los vuelven a doblar, y que no se suele detectar el motivo... Mi opinión es que puede ser anomalía de algún otro elemento muy difícil de detectar (no el cubo, desde luego) (ah, yo también cambié de gomas y llantas entre los primeros que dobló y los segundos, de modo que descartado que sea originado por llantas o gomas en mal estado), pinzas, alineaciones de anclajes de pinza... no lo sé, sinceramente, pero espero que a tí te sulucione el problema el cambio de calidad, que fue al fin y al cabo lo que yo hice en ese coche. Suerte!!

 

 

gracias por contarme tu esperiencia.lo voy a tener muy muy en cuenta,esta tarde ya me e traido los discos y las pastillas,asique este finde de lio,le voy a poner a mi novia un mono para que me ayude tambien jejejeje.

yo antes tambien era antes de servicio audi,pero desde que me querian sacar 240 euros por arreglar un elevalunas,que por 3 euros lo arreglé yo comprando la famosa pinza que se habia desgastado.....en fin.

un saludo.gracias por la informacion.

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Hola chicos,pues que parece ser que tengo una peguilla con los frenos otra vez,hace un año cambié discos y pastillas delanteras porque al frenar a 120 me temblaba la direccion,con el cambio de discos y pastillas se solucionó.

pues bien yo no suelo hacer muxos kilometros con el coche,y del año pasado a este no e exo muxos.e ido al taller y me a dicho el mismo mecanico que me e vuelto a cargar los discos,que hay que cambiar discos y pastillas,unos 480 pavos mas o menos.

 

a alguno de vosotros le a pasado algo asi?

yo creo que mi coxe no es de competicion y de frenar a 120 que no lo paso casi nunca se van a jod** tan pronto?

otro chaval me a dixo que puede ser que no valla bien equilibrado y que coja tendencia a hacer cosas raras.

 

 

en fin a ver si me echais una manilla.

 

Un saludo.gracias.

Suele pasar que cuando los discos estan calientes ( andar por ciudad sobre todo ) si vas a un lavado y les das con agua a presion, se destemplan, con lo cual te pasa lo que comentas ( aprendi por experiencia ). Antes de lavar el coche, que esten frios. Yo estoy en la misma situacion que tu, pero aun paso de cambiarlos.

 

Un saludo.

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