gollao Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Pues que harto de plan E y sus atascos, me he decidido a pillarme un "bichin" para andar por la ciudad, y esta ha sido la elegida: Nueva a estrenar por 1.399 € (oferta hasta el 30 de junio), y el seguro 103 € con Fenix Directo :ranting2: Este viernes me la entregan, prometo contaros impresiones y alguna foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Ahora a tener cuidadito con las calles albaceteñas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 y por mucho calor que haga...no se te ocurra ir con bermudas y chanclas...que si te caes las heridas son terribles!!!! Ah y guantes siempre aunque sea verano Y SE ACABARON LOS ATASCOS ....JEJEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Verás como te diviertes con ella...aparcas de puerta a puerta, y el consumo es de risa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 uno mas que se libra de los atascos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 chula, chula Además, seguro que ahorras un montón en gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 !!Pensé que ibas a usar la bicicross BH!! Ahora en serio:Mucho cuidado ehin,que las motos son muy peligrosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Creia que era algo como esto que uso yo Que la disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Una gran idea para moverse por la ciudad. Ami personalmente, siendo yo de Madrid, no se me ocurriría pillar una scooter para moverme porque duraría 3 minutos entero. Pero para una ciudad un poco más tranquila creo que es el mejor medio para ir por ahí. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) Pues la verdad es que agradezco los consejos, pero esta va a ser la moto nº 10 en mi historial, asi que algo llevo ya aprendido Manu, la bicicross sigue dando guerra, pero con este calor cualquiera se pone a pedalear, y que si la dejas en la calle "vuela" en un momento Esta mañana estaba ya en el taller, la moto se ve preciosa (eso si, yendo limpia, porque el color es guarro de cojo....). Mañana es fiesta aqui, asi que el jueves matriculada y... a rular!!!!!! p.d. gracias A34323 (vaya nick )por poner bien la foto, aun no domino el imageshack.... a mi edad.... Editado 23 de Junio del 2009 por gollao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Creia que era algo como esto que uso yo Que la disfrutes. Josema,esas las regalan en Makro,comprando dos latas de 5K de melocoton en almibar Las conozco bien.Soy proveedor y amigo del importador que està en Tres Cantos,al norte de Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Felicidades por tu nueva "escuter", ojito con navegar entre los enlatados que tienen la fea costumbre de cambiarse de carril sin avisar y normalmente de una manera, digamos poco delicada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Buena elección. Disfrútala con cuidadín Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 uno mas que se libra de los atascos pero tu vas en el quad o en la moto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Lo mejor que has podido hacer, yo hace poco que tambien me uno al club de las scooters y es una gozada, la uso cada dia, tanto para ir a trabajar como para hacer trayectos cortos y estoy ENCANTADISIMO, el consumo es ridiculo, aparcas en cualquier lado, vamos una pasda. A disfrutarla S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.