Giantcarlos Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Muy buebas a todos. Pues resulta que por problemas de espacio con mi portatil, tuve que desinstalar el ETKA 7.0 que tenía instalado y en marcha (algunos ya lo sabéis...) El caso es que al intentar volver a reinstalarlo (la versión que tenía en marcha) me sale la pantalla de inicio, donde seleccionas la unidad, y despues de sta selección me sale la pantalla grande del ETKA con una ventana que me dice algo así como que no se puede instalar porque no soy un "fatclient" o es un "2000 server" He probado a instalar en otro ordenador con XP y no dá problemas ¿Alguno sabéis que es lo que puede estar ocurriendo? Echarme una manita porfa Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Buenas. He encontrado informacón sobre este error (utilizando el buscador ) Ya os contaré si lo he solucionado. Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 OK. Solucionado. Si es que no hay como utilizar el buscador Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.