marben Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Por favor alguien me puede ayudar con este problema? Gracias y un saludo tienes que cambiar el conmutador por unos 35€ lo tienes en el conce y se acabo apagarse la radio y abrirse el coche solo, salu2. Responder
Moncho2 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Por favor alguien me puede ayudar con este problema? Gracias y un saludo tienes que cambiar el conmutador por unos 35€ lo tienes en el conce y se acabo apagarse la radio y abrirse el coche solo, salu2. Creo que lo que la gente está pidiendo ahora, es la referencia de ese famoso conmutador, un saludo. Responder
nachof8637 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenas a mi ya hace un tiempo qe me lo hace 0pero se encuende y se apaga sola al cabo de 1 hora o dos de viaje pero no le doy mas impotacia qe eso Responder
fexo1979 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Me pasa lo mismo a los 2 horas se apaga se vuelve a encender y fuera que todos los problemas sean esos Saludos Responder
rlaurent Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenas a mi ya hace un tiempo qe me lo hace 0pero se encuende y se apaga sola al cabo de 1 hora o dos de viaje pero no le doy mas impotacia qe eso Me pasa lo mismo a los 2 horas se apaga se vuelve a encender y fuera que todos los problemas sean esos Saludos A mi me pasó eso cuando lleve el BNS-e y resultó ser un error en la codificación que hice por vagcom. Si pasaba el vagcom no daba error ni me salia ningún código raro, pero cuando pasé a RNS-e vi que la codificación no era la correcta. Responder
ARAS Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 RNS-e que es? Responder
rlaurent Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 RNS-e que es? BNS-e ==> Navegador por CD con pantalla monochromo RNS-e ==> Navegador por DVD con pantalla a color Responder
nachof8637 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 haber si algun forero enrroyadfo nos pone la ref del dichoso conmutador estariamos super agradecidos Responder
nachof8637 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 l cuerpo del bombin,no en el conmutador que vas a cambiar,te adjunto imagen,es la numero 10 de la imagen vale 33.72 y la referecia la puedes ver a la derecha en la imagen,,un saludo Responder
Juanmt Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Si te sirve de algo ayer mismo fui al concesionario a pasar la revision y les dije lo de la radio, se me apaga sola, la enciendes y vuelve a funcionar... aveces si tocas el elevaluna electrico se apaga... jaja un caso vamos... se lo comente y es por una pieza que falla de encendido o no se que h****s me dijo. pero si esta en garantia llevalo no es del aparato de radio o navegador es de un pequeño conmutador o como se diga que esta mal. Exactamente lo mismo q me pasa a mi!!! Ya he leído q es del conmutador de arranque, situado en la llave de contacto o algo así... Si alguien pudiera poner algún brinco.... GRACIAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.