Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor alguien me puede ayudar con este problema?

Gracias y un saludo

tienes que cambiar el conmutador por unos 35€ lo tienes en el conce y se acabo apagarse la radio y abrirse el coche solo, salu2.

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por favor alguien me puede ayudar con este problema?

Gracias y un saludo

tienes que cambiar el conmutador por unos 35€ lo tienes en el conce y se acabo apagarse la radio y abrirse el coche solo, salu2.

Creo que lo que la gente está pidiendo ahora, es la referencia de ese famoso conmutador, un saludo.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas a mi ya hace un tiempo qe me lo hace 0pero se encuende y se apaga sola al cabo de 1 hora o dos de viaje pero no le doy mas impotacia qe eso

Me pasa lo mismo a los 2 horas se apaga se vuelve a encender y fuera que todos los problemas sean esos

Saludos

A mi me pasó eso cuando lleve el BNS-e y resultó ser un error en la codificación que hice por vagcom. Si pasaba el vagcom no daba error ni me salia ningún código raro, pero cuando pasé a RNS-e vi que la codificación no era la correcta.

• 11 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Publicado

Si te sirve de algo ayer mismo fui al concesionario a pasar la revision y les dije lo de la radio, se me apaga sola, la enciendes y vuelve a funcionar... aveces si tocas el elevaluna electrico se apaga... jaja un caso vamos... se lo comente y es por una pieza que falla de encendido o no se que h****s me dijo. pero si esta en garantia llevalo no es del aparato de radio o navegador es de un pequeño conmutador o como se diga que esta mal.

Exactamente lo mismo q me pasa a mi!!!

Ya he leído q es del conmutador de arranque, situado en la llave de contacto o algo así... Si alguien pudiera poner algún brinco.... GRACIAS!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.