leo7671 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Muy buenas a todos haber si algun amigo del foro me hecha un cable con el elsawin o sepa desmontar y me ilumine un poco es mas que todo por ir al grano por no perder tiempo que no tengo ni pa un cafe de delanteros se que ay en el foro pero de traseros todavia no hay mucha cosa muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Preguntale a almeria que lo desmonto para colocar los sensores. Ademas creo que hizo un brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Haber si te vale este pdf que me he currao saludos 25514912.xml_xsl_3.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 muchisimas gracias con amigos asi da gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 De nada hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Oye leo de que dimensiones son los escapes que llevas???es que me gusta mas asi que con 4 colas de escape. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Oye leo de que dimensiones son los escapes que llevas???es que me gusta mas asi que con 4 colas de escape. SALUDOS hola waje los compre en una tienda tunera son ovalados me gusta de las dos maneras tanto dobles tuvos como asi en ovalado tipo SR no se decirte las medidas eran las que mas me llanaban los huecos del difusor del S4 estas tiendas tuneras tienen de todo haber si encuentras alguna en duramas tambien vi alguna UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.