cabra Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 iep!! el otro dia fui a pasar la itv y me sacaron holgura en rotula suspension del 80. me podeis explicar como cambiarla? realmente la duda es que en esta rotula se apoya la suspension y no se como sujetarla, si fuera la de direccion ... facil, extractor i dale!! alguien me puede decir como se hace???? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Si es sistema McPherson (que creo que vuestros modelos es asi), la sacas de la mangueta con un extractor de rótulas (aunque yo en el Golf las sacaba haciendo palanca entre el larguero del piso del coche y el trapecio. Y luego, son sólo 3 tornillos en la mangueta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Efectivamente, a base de palanca se saca "facil" siempre que la tengas bien posicionada y no se te cruce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecanico tarado Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 hola aflojas el tornillo pasante que lleva la rotula aflojas los dos del trapezio ( le puedes mirar el juego de los casquillos si quieres tambien) y se cae con un poco de palanca lo pones mas menos en las mismas marcas de los tornillos o sino alineas y ya esta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Gracias yo pensaba que al quitar la rotula se descomprimiria el muelle y tal pero no... me he fijado y queda montado en la mangueta. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.