Cuprax Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 olaa pues el caso es que el otro dia os pedi las referencias del faldon V6 pero aora me an comentado en el taller si el frente interior donde va enganchado el faldon es el mismo el del v6 y el del normal.. gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Todos los añadidos se acoplan de igual manera a todos los modelos. La única diferencia son las formas, y alturas del mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Creo que hay que hacerle un pequeño ajuste, pero nada de importancia, pidelo sin preocupaciones, no eres el primero ni el último que hará esa mod. :clap1: Si tengo tiempo te busco algún brico sobre el tema, a ver que dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 muxas grasias!! si me localizas el brico seria un lujazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 muxas grasias!! si me localizas el brico seria un lujazo!! Como brico es un poco pobre, ademas no se ven las fotos, pero podras ver que habla de dos pequeños soportes que hay que añadir. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rontal&st=0 Siento no poder darte mas, falta de tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.