coronel7 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 muy buenas a tod@s, abro este hilo para poner aqui todos los cambios echos al coche hasta ahora y en adelante. se trata de un s4 b5 del 2000. azul. se pinto entero y se ambiaron las carcasas Responder
coronel7 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 lo siguiente una suspension kw v3 sinceramente hoy puedo decir q va de cine. regulable en altura, dureza, extension y compresion. tambien mire pss9, pero kw estaba mejor d precio. supongo q ira muy bien. Responder
Domin Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Que pena de la calidad de las fotos..... Responder
coronel7 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Que pena de la calidad de las fotos..... ya lo se, pero son de movil y de hace tiempo. si las pongo mas grandes,no se ve. cuando empieze con las actuales se vera mejor Responder
coronel7 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 toca frenos galfer by ap son de 6 pistones, discos de nucleo indepeniente de 365mmx30mm. latiguillos metalicos. liquido puse ap600. en la siguiente foto podeis ver tambien las rs4 old Responder
coronel7 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 ya os pondre + fotos y+ cosas. Responder
coronel7 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 ya casi lo tengo listo, va de escapes Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 ya casi lo tengo listo, va de escapes :clap1: Los del prc asturias ya hemos visto algo :cry2: ; a ver si le hacemos un reportaje fotográfico a la altura del bicho. :cry2: Responder
Tórtel Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria Responder
coronel7 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 ESCAPES tras hacer una prueba casera resultado: muy bonito, pero demasiado atronador. me puse a buscar: mtm: carismo. (5000€urazos) abt: igual miltek: me gusta, el precio ronda 3200€ supersprint: tambien me gusta, precio: intermedio y trasero:1350€ no tienen catalizadores de alto flujo. miltek habia que hacer proyecto pa homologar. todo a mayores. me puse a buscar catalizadores de alto flujo, encontre un fabricante. elegi supersprint. con unos catalizadores de alto flujo. todo:3050€ Responder
coronel7 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 faltaban los catalizadores ya os pondre fotos con ellos puestos. haber si grabamos un vidio en el p.r.c. asturiano. que estan muy preparaos un saludo. tengo en marcha un bombazo pero no adelantemos acontecimientos. Responder
devil08 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no. Responder
coronel7 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no. si son gemelos Responder
Tórtel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no. Gracias por el apunte. Tienes toda la razón, se me pasó! Responder
coronel7 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no. Gracias por el apunte. Tienes toda la razón, se me pasó! no pasa nada. se te habia entendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.