devil08 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no. Gracias por el apunte. Tienes toda la razón, se me pasó! no pasa nada tranquilo,por cierto sabiais que el nuevo s4 tambien llevara el motor v6 biturbo como nuestros s4? y co eso no quiero decir que sea el mismo motor, lo unico que digo es que el nuevo s4 llevara tambien un motor v6 biturbo, porque se ve que probaron de meterle el motor del nuevo s5 y por lo que se ve los ingenieros de audi no le termino de convencer el resultado y han decidido ponerle esteotro motor. Responder
Tórtel Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no. Gracias por el apunte. Tienes toda la razón, se me pasó! no pasa nada tranquilo,por cierto sabiais que el nuevo s4 tambien llevara el motor v6 biturbo como nuestros s4? y co eso no quiero decir que sea el mismo motor, lo unico que digo es que el nuevo s4 llevara tambien un motor v6 biturbo, porque se ve que probaron de meterle el motor del nuevo s5 y por lo que se ve los ingenieros de audi no le termino de convencer el resultado y han decidido ponerle esteotro motor. El nuevo S4 no llevaba el 3.0 TFSI de 333cv? un V6 con compresor? Responder
Matrolo Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no. Gracias por el apunte. Tienes toda la razón, se me pasó! no pasa nada tranquilo,por cierto sabiais que el nuevo s4 tambien llevara el motor v6 biturbo como nuestros s4? y co eso no quiero decir que sea el mismo motor, lo unico que digo es que el nuevo s4 llevara tambien un motor v6 biturbo, porque se ve que probaron de meterle el motor del nuevo s5 y por lo que se ve los ingenieros de audi no le termino de convencer el resultado y han decidido ponerle esteotro motor. El nuevo S4 no llevaba el 3.0 TFSI de 333cv? un V6 con compresor? Si, el mismo 3.0 del A6 vitaminado. Responder
coronel7 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no. Gracias por el apunte. Tienes toda la razón, se me pasó! no pasa nada tranquilo,por cierto sabiais que el nuevo s4 tambien llevara el motor v6 biturbo como nuestros s4? y co eso no quiero decir que sea el mismo motor, lo unico que digo es que el nuevo s4 llevara tambien un motor v6 biturbo, porque se ve que probaron de meterle el motor del nuevo s5 y por lo que se ve los ingenieros de audi no le termino de convencer el resultado y han decidido ponerle esteotro motor. seria bueno. yo creo q audi dio un paso atras, con el rs4 actual, por el motor sin turbo Responder
coronel7 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 q me podriais contar de intercoolers centrales o rs4? cual funciona mejor Responder
kappa Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Para mayor hueco de refrigeracion es necesario mayor volumen de aire , es necesario turbos mas grandes para llenar esos Intercooler sino pierdes respuesta en bajas, todo es un cumulo de cosas, es mejor poner un sistema de pulverizacion agua fria como en el Subaru Responder
Tórtel Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 q me podriais contar de intercoolers centrales o rs4? cual funciona mejor Yo, en lo que al S3 respecta, tengo entendido que funciona mejor con un sólo intercooler central. Para el 8P forge ofrece el Twincooler que creo que es como un apéndice del intercooler de serie. Y el antiguo S3 si no recuerdo mal de serie llevaba 2 intercoolers, pero cuando la gente los tocaba se solía poner uno central Responder
coronel7 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 cuentame mas sobre esa refrigeracion. estoy mirando unos kkk04. Responder
Tórtel Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 cuentame mas sobre esa refrigeracion. estoy mirando unos kkk04. Del que más se es del Twincooler para mi coche, consiste en sumarle al de serie un intercooler algo más pequeño y más gordote en la parte baja del IC de serie. Aunque la verdad es que el IC de serie para el S3 es bastante aceptable y no suele ser una cosa que se cambie cuando se reprograma el coche, incluso cuando se mete electrónica fuerte, admisión, escape y bomba de gasolina de alta presión (unos 350 ó 360cv vamos). Si no recuerdo mal, el S4 peca de tener temperaturas de admisión algo altas, por lo que el intercooler a poco que enredes con el motor parece obligado. He estado buscando y Forge no tiene pero sí APR, una marca bastante conocida y de calidad En esta imagen se aprecian las diferencias con los de serie...bastante notables vaya Responder
coronel7 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 cuentame mas sobre esa refrigeracion. estoy mirando unos kkk04. Del que más se es del Twincooler para mi coche, consiste en sumarle al de serie un intercooler algo más pequeño y más gordote en la parte baja del IC de serie. Aunque la verdad es que el IC de serie para el S3 es bastante aceptable y no suele ser una cosa que se cambie cuando se reprograma el coche, incluso cuando se mete electrónica fuerte, admisión, escape y bomba de gasolina de alta presión (unos 350 ó 360cv vamos). Si no recuerdo mal, el S4 peca de tener temperaturas de admisión algo altas, por lo que el intercooler a poco que enredes con el motor parece obligado. He estado buscando y Forge no tiene pero sí APR, una marca bastante conocida y de calidad En esta imagen se aprecian las diferencias con los de serie...bastante notables vaya esos parecen los del rs4 de serie Responder
Tórtel Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) cuentame mas sobre esa refrigeracion. estoy mirando unos kkk04. Del que más se es del Twincooler para mi coche, consiste en sumarle al de serie un intercooler algo más pequeño y más gordote en la parte baja del IC de serie. Aunque la verdad es que el IC de serie para el S3 es bastante aceptable y no suele ser una cosa que se cambie cuando se reprograma el coche, incluso cuando se mete electrónica fuerte, admisión, escape y bomba de gasolina de alta presión (unos 350 ó 360cv vamos). Si no recuerdo mal, el S4 peca de tener temperaturas de admisión algo altas, por lo que el intercooler a poco que enredes con el motor parece obligado. He estado buscando y Forge no tiene pero sí APR, una marca bastante conocida y de calidad En esta imagen se aprecian las diferencias con los de serie...bastante notables vaya esos parecen los del rs4 de serie Lo son, es lo que ofrece APR que supongo que a un s4 no le vendrán nada mal Editado 25 de Junio del 2009 por Tórtel Responder
coronel7 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 seguro q le vienen bien!! pero mejor q uno central??? estos son mucho + baratos Responder
Tórtel Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 seguro q le vienen bien!! pero mejor q uno central??? estos son mucho + baratos La verdad es que he estado buscando un poquillo y no encuentro nadie que ofrezca un único IC central, y casi todas las páginas mencionan los del rs4 como la mejor opción. Responder
coronel7 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 seguro q le vienen bien!! pero mejor q uno central??? estos son mucho + baratos La verdad es que he estado buscando un poquillo y no encuentro nadie que ofrezca un único IC central, y casi todas las páginas mencionan los del rs4 como la mejor opción. yo he visto alguno central por internet. siempre con muchos caballos. hasta mañana. Responder
zurras Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 has pensao en ponerle algun intercooler frontal i quitar ese lateral algo gordote sin marcas ni cosas raras yo estoy mirandome el del ford focus o el del ford mondeo que es alargado i frontal i sale mas a cuenta que esos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.