coronel7 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 has pensao en ponerle algun intercooler frontal i quitar ese lateral algo gordote sin marcas ni cosas rarasyo estoy mirandome el del ford focus o el del ford mondeo que es alargado i frontal i sale mas a cuenta que esos en eso estoy pensando o universales, son mucho + baratos q los del rs4. Responder
zurras Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 mia en esta web tienes medidas i precios i sale mas a cuenta http://www.aaronradiator.co.uk medidas del audi a4 240X175X62, medidas del audi tt 183X162X85 medidas renaul safrane 615X183X40 medidas vw sharan 500X70X88, yo apuesto por sharan galaxy o alhambra que son las mismas i el precio en desguace es muy razonable Responder
zurras Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 es mas voy a ver si me hacen buen precio pa llevarme 2 uno pal silvia i otro pal audi Responder
coronel7 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 comentame el precio. cuando lo sepas Responder
pabloV6 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 En Ebay tambien los encontraras muy baratos pero no son de buena calidad y un forero de forocepos me comentó que se nota mucho mas si es de buena calidad, que en un RS4 montaron uno de los malos y funcionaba mejor que los de serie pero montaron uno de calidad y el resultado fue mucho mejor, yo he encontrado este por si te interesa http://www.extremeturbosystems.com/Custom-...oduct_info.html Responder
coronel7 Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 En Ebay tambien los encontraras muy baratos pero no son de buena calidad y un forero de forocepos me comentó que se nota mucho mas si es de buena calidad, que en un RS4 montaron uno de los malos y funcionaba mejor que los de serie pero montaron uno de calidad y el resultado fue mucho mejor, yo he encontrado este por si te interesa http://www.extremeturbosystems.com/Custom-...oduct_info.html como se madruga!! algo como eso fue lo q habia visto y tenia pensao. pero venia con mangitos de silicona y las bridas. gracias. un saludo. Responder
pabloV6 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 En Ebay tambien los encontraras muy baratos pero no son de buena calidad y un forero de forocepos me comentó que se nota mucho mas si es de buena calidad, que en un RS4 montaron uno de los malos y funcionaba mejor que los de serie pero montaron uno de calidad y el resultado fue mucho mejor, yo he encontrado este por si te interesa http://www.extremeturbosystems.com/Custom-...oduct_info.html como se madruga!! algo como eso fue lo q habia visto y tenia pensao. pero venia con mangitos de silicona y las bridas. gracias. un saludo. Madruga? aun estoy sin dormir, trabajo para la empresa que mas trabajadores está contrantando ahora, jijijiji Responder
coronel7 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 hay un pequeño paron con los intercoolers. acabo de comprar por ebay 2 secadores KKK04 ahora toca esperar. Responder
pabloV6 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 hay un pequeño paron con los intercoolers. acabo de comprar por ebay 2 secadores KKK04 ahora toca esperar. Que mamon, ¿ has mirado que sean originales y no replicas chinas? con los k 04 mas que nunca te haran falta un IC mas grande Responder
coronel7 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 hay un pequeño paron con los intercoolers. acabo de comprar por ebay 2 secadores KKK04 ahora toca esperar. Que mamon, ¿ has mirado que sean originales y no replicas chinas? con los k 04 mas que nunca te haran falta un IC mas grande son nuevos, originales. ya se q es cuando mas falta me hace. pero no los montare todavia. tengo q recuperarme y sin prisa comprar IC, bomba de gasolina, inyectores y no se si alguna cosa mas y la electronica acorde. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 unas fotillos a mejor calidad estaria bien mi coronel... Responder
Tineo Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 unas fotillos a mejor calidad estaria bien mi coronel... de eso ya me encargaré yo en cuanto lo tenga rearmado, jeje Responder
pabloV6 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 hay un pequeño paron con los intercoolers. acabo de comprar por ebay 2 secadores KKK04 ahora toca esperar. Que mamon, ¿ has mirado que sean originales y no replicas chinas? con los k 04 mas que nunca te haran falta un IC mas grande son nuevos, originales. ya se q es cuando mas falta me hace. pero no los montare todavia. tengo q recuperarme y sin prisa comprar IC, bomba de gasolina, inyectores y no se si alguna cosa mas y la electronica acorde. si te haran falta mas cosas, downpipes, todo lo que son las tuberias que van a los turbos, caudalimetro creo que tambien, u unas cuantas cosas mas creo, venden un kit que vale sobre los 7-8000 dolares con los K04 y todo lo necesario para el cambio y si los turbos son 2000 y poco euros de algun sitio ha de salir el resto del kit, y eso que creo que no incluye las down pipes Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues tienes toda la razón Pablo, hacer todo eso bien hecho vale una pasta, vamos que casi sale más a cuenta un motor RS4... Responder
coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 hay un pequeño paron con los intercoolers. acabo de comprar por ebay 2 secadores KKK04 ahora toca esperar. Que mamon, ¿ has mirado que sean originales y no replicas chinas? con los k 04 mas que nunca te haran falta un IC mas grande son nuevos, originales. ya se q es cuando mas falta me hace. pero no los montare todavia. tengo q recuperarme y sin prisa comprar IC, bomba de gasolina, inyectores y no se si alguna cosa mas y la electronica acorde. si te haran falta mas cosas, downpipes, todo lo que son las tuberias que van a los turbos, caudalimetro creo que tambien, u unas cuantas cosas mas creo, venden un kit que vale sobre los 7-8000 dolares con los K04 y todo lo necesario para el cambio y si los turbos son 2000 y poco euros de algun sitio ha de salir el resto del kit, y eso que creo que no incluye las down pipes tienes razon, pero los compre muy baratos. ya se ira comprando el resto de las cosas a mejor precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.