Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
has pensao en ponerle algun intercooler frontal i quitar ese lateral algo gordote sin marcas ni cosas raras

yo estoy mirandome el del ford focus o el del ford mondeo que es alargado i frontal i sale mas a cuenta que esos

en eso estoy pensando o universales, son mucho + baratos q los del rs4.

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En Ebay tambien los encontraras muy baratos pero no son de buena calidad y un forero de forocepos me comentó que se nota mucho mas si es de buena calidad, que en un RS4 montaron uno de los malos y funcionaba mejor que los de serie pero montaron uno de calidad y el resultado fue mucho mejor, yo he encontrado este por si te interesa

http://www.extremeturbosystems.com/Custom-...oduct_info.html

Publicado
En Ebay tambien los encontraras muy baratos pero no son de buena calidad y un forero de forocepos me comentó que se nota mucho mas si es de buena calidad, que en un RS4 montaron uno de los malos y funcionaba mejor que los de serie pero montaron uno de calidad y el resultado fue mucho mejor, yo he encontrado este por si te interesa

como se madruga!! ;)

algo como eso fue lo q habia visto y tenia pensao. pero venia con mangitos de silicona y las bridas.

gracias. un saludo.

Publicado

como se madruga!! :drooling:

algo como eso fue lo q habia visto y tenia pensao. pero venia con mangitos de silicona y las bridas.

gracias. un saludo.

:drooling: Madruga? :drooling: aun estoy sin dormir, trabajo para la empresa que mas trabajadores está contrantando ahora, jijijiji

Publicado
hay un pequeño paron con los intercoolers.

acabo de comprar por ebay 2 secadores KKK04

ahora toca esperar.

Que mamon, ¿ has mirado que sean originales y no replicas chinas? con los k 04 mas que nunca te haran falta un IC mas grande

Publicado

ahora toca esperar.

Que mamon, ¿ has mirado que sean originales y no replicas chinas? con los k 04 mas que nunca te haran falta un IC mas grande

son nuevos, originales. ya se q es cuando mas falta me hace. pero no los montare todavia. tengo q recuperarme y sin prisa comprar IC, bomba de gasolina, inyectores y no se si alguna cosa mas y la electronica acorde.

Publicado

ahora toca esperar.

son nuevos, originales. ya se q es cuando mas falta me hace. pero no los montare todavia. tengo q recuperarme y sin prisa comprar IC, bomba de gasolina, inyectores y no se si alguna cosa mas y la electronica acorde.

si te haran falta mas cosas, downpipes, todo lo que son las tuberias que van a los turbos, caudalimetro creo que tambien, u unas cuantas cosas mas creo, venden un kit que vale sobre los 7-8000 dolares con los K04 y todo lo necesario para el cambio y si los turbos son 2000 y poco euros de algun sitio ha de salir el resto del kit, y eso que creo que no incluye las down pipes

Publicado

ahora toca esperar.

si te haran falta mas cosas, downpipes, todo lo que son las tuberias que van a los turbos, caudalimetro creo que tambien, u unas cuantas cosas mas creo, venden un kit que vale sobre los 7-8000 dolares con los K04 y todo lo necesario para el cambio y si los turbos son 2000 y poco euros de algun sitio ha de salir el resto del kit, y eso que creo que no incluye las down pipes

tienes razon, pero los compre muy baratos. ya se ira comprando el resto de las cosas a mejor precio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.