coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues tienes toda la razón Pablo, hacer todo eso bien hecho vale una pasta, vamos que casi sale más a cuenta un motor RS4... un motor rs4 vale entre 5000 y 9000€urazos, mas los portes desde alemania(para esto son una pasta) por 8000$ hay kits de 450cv con gasolina de 93oct. los turbos valen 2500$ aprox. me costaron mucho menos. diferenciar precios en euros, con dolares. Responder
pabloV6 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 por cuanto te salieron los turbos? son nuevos? Responder
coronel7 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 por cuanto te salieron los turbos? son nuevos? los pille por ebay, nuevos y originales(tengo las ref. de audi). 750,10 + portes desde alemania Responder
coronel7 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 una foto Responder
pabloV6 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 por cuanto te salieron los turbos? son nuevos? los pille por ebay, nuevos y originales(tengo las ref. de audi). 750,10 + portes desde alemania 750 los dos? si es asi muy baratos me parecen, por ese precio estan los chinos, si son originales has encontrado un chollazo Responder
pabloV6 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 una foto Si esa foto es la de los turbos que has comprado creo que no te valen, se podrian adaptar, te dejo un enlace de la forma que deberian tener. http://shop.achtuning.com/browseproducts/A...-Audi-2.7T.html Responder
coronel7 Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 ya me habia fijado, pero pregunte en un taller y en la audi y me digeron q valian y con los codigos q eran originales Responder
pabloV6 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 ya me habia fijado, pero pregunte en un taller y en la audi y me digeron q valian y con los codigos q eran originales OK, era por las formas pero si te dijeron que valen ya contaras cuando los montes Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Vaya preparacion jo jo jo Espero las fotos!!! :ranting2: Responder
coronel7 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Vaya preparacion jo jo jo Espero las fotos!!! <_< las pondre, pero tardare bastante en ponerlos, hay q comprar muchas piezas. Responder
coronel7 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Vaya preparacion jo jo jo Espero las fotos!!! SPaRK el tuyo tambien esta muy bonito Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Vaya preparacion jo jo jo Espero las fotos!!! <_< SPaRK el tuyo tambien esta muy bonito Gracias! El mio es un quiero y no puedo de un S4 :clap1: Si hubiese ido todo bien hubiera tenido uno aunque ahora estaria en venta... :clap1: Emanciparse vale su dinero :clap1: Disfrutalo! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Emanciparse vale su dinero Disfrutalo! Tranquilo que no se acaba el mundo, yo hace un año (justo este mes) que terminé de amueblar la casa y me fuí... Responder
coronel7 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Vaya preparacion jo jo jo Espero las fotos!!! SPaRK el tuyo tambien esta muy bonito Gracias! El mio es un quiero y no puedo de un S4 Si hubiese ido todo bien hubiera tenido uno aunque ahora estaria en venta... Emanciparse vale su dinero Disfrutalo! es una buena maquina. tambien disfrutaras por ser independiente. Responder
coronel7 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Emanciparse vale su dinero Disfrutalo! Tranquilo que no se acaba el mundo, yo hace un año (justo este mes) que terminé de amueblar la casa y me fuí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.