whitesnake Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Vaya preparacion.... Responder
coronel7 Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Vaya preparacion.... gracias socio Responder
SerVus Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Miedo me da cuando ese Rs4 de vias estrechas ruede.... Responder
coronel7 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ensegida habra q empezar a mirar, el resto de las piezas. q ya no anda ni p atras. esperemos q vuelva a nacer. Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ... ese Rs4 de vias estrechas ruede.... bueeeeeno!!! esta preparacion promete, como la de TxussS4 Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ... ese Rs4 de vias estrechas ruede.... bueeeeeno!!! esta preparacion promete, como la de TxussS4 EL MIO ES UN S4 DE VIAS ANCHAS SEGUIMOS PENDIENTES DE TU MEJORAS CORONEL YO EN CUANTO ACABE LA CARROCERIA ME PONGO CON EL MOTOR Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 q ya no anda ni p atras. :ranting2: Que le pasa, los turbos dicen adios o que? Responder
coronel7 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 q ya no anda ni p atras. :ranting2: :ranting2: Que le pasa, los turbos dicen adios o que? si, tios. turbos caput. :ranting2: Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pues nada, la materia prima ya la tienes en casa... jeje Busca el resto de cosas y Pedazo Pepino te va a quedar! Eso si, buscate un sitio donde sepan lo que hacen, no las vayas a cagas despues de todo salu2 Responder
whitesnake Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 VEnga, menos forear por aqui y a currar! Que ya tengo ganas de verlo!!!! Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 VEnga, menos forear por aqui y a currar! Que ya tengo ganas de verlo!!!! tengo q empezar a buscar las piezas, haber si cojo algo a precio. q de frente sube la hostia mas ganas tengo yo amigo. principalmente pq no anda na!!!!!! Responder
coronel7 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 ya compre el intercooler. cuando lo tenga os pongo unas fotos. Salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 ya compre el intercooler. cuando lo tenga os pongo unas fotos. Salu2 Cuando puedas si quieres se agradeceria una lista de todas las cosas q hay q montar para la adptacion a rs4 gracias y sigue asi Responder
Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 ya compre el intercooler. cuando lo tenga os pongo unas fotos.... juer, ya falta menos para el renacimiento de la bestia!!! Responder
coronel7 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 ya compre el intercooler. cuando lo tenga os pongo unas fotos. Salu2 Cuando puedas si quieres se agradeceria una lista de todas las cosas q hay q montar para la adptacion a rs4 gracias y sigue asi TXUSS-S4 ya la pondre, o lo q necesites saber me lo preguntas. en lo q sepa se intentara ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.