TXUSS-S4 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 gracias compañero ya te ire comentando creo q me quedare en un stage II bien hecho REPRO+ESCAPE+ADMISION+INTERCOOLER FRONTAL+INJECTORES creo q tendria q andar por los 330cv +0- ya se q todo es empezar asi q si algun dia los turbos desfallecen supongo q la opcion sera ko4 pero tiempo al tiempo Responder
coronel7 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 ya compre el intercooler. cuando lo tenga os pongo unas fotos.... juer, ya falta menos para el renacimiento de la bestia!!! en ello estamos. Responder
coronel7 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 gracias compañeroya te ire comentando creo q me quedare en un stage II bien hecho REPRO+ESCAPE+ADMISION+INTERCOOLER FRONTAL+INJECTORES creo q tendria q andar por los 330cv +0- ya se q todo es empezar asi q si algun dia los turbos desfallecen supongo q la opcion sera ko4 pero tiempo al tiempo el problema de eso es q ya es una pasta. el escape de miltek o supersprintt, q son los q yo mire valen aprox 3000€ luego el embrague, con 330cv y los km q tengas, pide otra cosa. y al final, yo creo q o todo o nada. Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 muy buenas, se me pasa por la mente cambiar las llantas, se escuchan sugerencias. yo pienso en estas 2: q me decis?????????????? a mi me encantan las 2. Responder
viudo Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Me gustaria ver como le quedarian las BBs a mi Audi,la verdad es que casi todos los que montan BBs son Bmw. Habeis visto las BBs en un Audi? Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Me gustaria ver como le quedarian las BBs a mi Audi,la verdad es que casi todos los que montan BBs son Bmw. Habeis visto las BBs en un Audi? en un audi si, bastantes. lo q no las vi es en un s4 b5 Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Me gustaria ver como le quedarian las BBs a mi Audi,la verdad es que casi todos los que montan BBs son Bmw. Habeis visto las BBs en un Audi? en un audi si, bastantes. lo q no las vi es en un s4 b5 Mi voto es para las BBS, por cierto busca por el foro porque hay alguna foto de un nogaro inglés con estas llantas y un escape descomunal. (no recuerdo el hilo, quizás en uno de los RS4 berlina) salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Aunque no son las mismas igual te haces una idea: http://www.audiworld.com/news/04/rs4sedan/content.shtml si quieres una maqueta: salu2 Responder
coronel7 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 gracias gonzcid, en internet si las e visto, me referia a la calle. Responder
Tineo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 "casi" en la calle, jeje Responder
coronel7 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 gracias tineo!!!!!!! Responder
viudo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muy guapas las BBs Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 SIN DUDA BBS Responder
coronel7 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Gracias, a mi tambien me gustan algo mas. pero son un pico mas caras. Responder
TXUSS-S4 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 PERO TAMBIEN SON DE MAS CALIDAD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.