Jump to content

Cambio filtro antipolen A6 Tdi 3.0 quattro 224 Noviembre 2004


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

 

Soy nuevo en el foro y me alegra ver toda la información altruista que está en esta página. Enhorabuena a todos.

 

Me gustaría que me dijerais como cambiar el filtro antipolen en una a6 quattro tdi 3.0 de noviembre del 2005, lo llevé a norauto para hacerle una carga del a/a y me dijeron que no hacía falta que era el filtro del habitáculo, lo he pedido a una tienda de recambios para cambiarlo yo (no quiero que me claven en audi). He visto que está debajo del capó, en el sitio del copiloto pero he abierto la tapa y parece como si fuera la centralita. tambien he leido en una página de filtros como si estuviera debajo de los pies del copiloto..

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Lo primero que tienes que hacer es quitar la guantera (dos tornillos abajo y tres en la parte superior, abriendo la tapa de la misma).

 

El lugar donde van alojados se encuentra en la zona central entre el piloto y el copiloto, abajo del todo. Hay una tapita negra rectangular. En la parte de abajo hay como una lengüeta, tira de ella y accederás al primero de los filtros. Sácalo en dirección hacia la posición del copiloto. El segundo está en la misma posición , pero encima de éste. Mete los dedos tira hacia abajo de él y luego en dirección hacia la posición del copiloto, para extraer el segundo filtro.

 

Finalmente procedes de forma inversa para dejar todo en su estado original, pero con los filtros nuevos.

 

 

Espero que te sirva. Lo más engorroso es volver a colocar la guantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le faltan las fotos. Pero siguiendo las instrucciones de Velaro y con un poco de imaginación, se puede hasta visualizar como se hace el cambio.

 

Todo lo que cuenta es cierto, y bien detallado. Lo único que me ha extrañado de tu post, es que dices que has encargado "el filtro" a una tienda de recambios; y como bien puedes leer en el post anterior, nuestros coches incorporan dos filtros, y no uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.