kany1987 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) Hola hoy le e metido el cable al coche (a3 8p 2007) e marcado los bytes correspondientes Una pregunta...¿solo tocando el vag deberia funcinar el coming o el living? Weno al desmontar el conector E y buscar el pin 12 para sacar un cable a tierra me e encontrado el 11 y el 5... solo pone el 11 y el 5...¿cual es el 12? Tb queria activarle lo de los antinieblas al girar pero en el bit 23 no m aparece nada. Nada de nada... Me echais una mano? Editado 22 de Junio del 2009 por kany1987 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 d ecuantos bytes es tu centralita? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kany1987 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 d ecuantos bytes es tu centralita? s2 23 pero ya esta arreglado ya lo e exo funcionar muxas gracias de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yatch.blue Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 oye dime como lo has hecho funcionar porque a mi no me funciona de lo agradeceria por que yo tengo el mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.