Jump to content

Pirelli P7 QUÉ TAL VAN?


norum

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola, pues a mi me lo acaban de dar con las P7 y aún no me ha quedado claro por vuestras opiniones si estas ruedas son blandas, duras o intermedias, a mi me encantan cuanto mas blandas, que duren poco y agarren mucho. Nunca he gastado otras que no fuesen Goodyear F1, probé las primeras y me parecieron fascinantes, nunca cambié, eso si que agarra, sobre todo en mojado. Ya estoy deseando gastar estas para montar las F1, puesto que antes de comprar ya me aseguré de que tuvieran esa medida: 245/40/18. Pero bueno, en teoría Pirrelli tiene que cumplir digo yo, aunque las que mas suenan son las P0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi me lo acaban de dar con las P7 y aún no me ha quedado claro por vuestras opiniones si estas ruedas son blandas, duras o intermedias, a mi me encantan cuanto mas blandas, que duren poco y agarren mucho. Nunca he gastado otras que no fuesen Goodyear F1, probé las primeras y me parecieron fascinantes, nunca cambié, eso si que agarra, sobre todo en mojado. Ya estoy deseando gastar estas para montar las F1, puesto que antes de comprar ya me aseguré de que tuvieran esa medida: 245/40/18. Pero bueno, en teoría Pirrelli tiene que cumplir digo yo, aunque las que mas suenan son las P0

 

Pues ya puedes ir gastando esas P7 porque ni de lejos van como las F1, son algo mas tranquilas. Pero no es mal neumatico, chillon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.