Jump to content

Cambio de la Correa de Distribución


Skank

Publicaciones recomendadas

Chicos, voy a cambiar en pocos dias la correa del A6 2.5 TDI (kit de recambio, bomba del agua, la correa auxiliar y tambien sus rodillos y tensores..etc...) y hacer la revisión de los 120.000km, así como cambiar el aceite de la caja de cambios. Mis dudas son:

 

- Debo tener algo en cuenta y pedir que me hagan algún cambio de alguna pieza específica?

- El aceite de la caja de cambios me lo pueden hacer en un concesionario no oficial?

 

Por ahora esto es todo amigos!

Editado por Skank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acerca de el cambio de aceite, te refieres a si te lo pueden hacer en un taller que no sea oficial de Audi? si es así por supuesto, pero recuerda que es una operación complicada, que no quiero decir que en Audi no lo puedan hacer mal, pero por lo menos responden si hay problemas...

 

Ya que te pones, pide también el filtro tamiz de la caja automática.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ser una operación costosa y con muchas cosas, NEGOCIA un precio y lo cierras.

 

Pagas en mano y seguro te lo respetan.

 

Eso hice yo y me supuso 1.000 euros de hace 2 años en conce oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese filtro al que te refieres que anda por debajo no será el de recirculación de gases? pues si, ya que se ponen les pilla de paso.

 

Por cierto, que no estaría mal mirar el alternador. Un mecánico que mijo (no se si será verdad...) que el alternador que se me jodió en su día podía ser a causa de una pequeña fuga de aceite que cayese encima de el... Ya que les queda accesible, que miren el estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese filtro al que te refieres que anda por debajo no será el de recirculación de gases? pues si, ya que se ponen les pilla de paso.

 

Por cierto, que no estaría mal mirar el alternador. Un mecánico que mijo (no se si será verdad...) que el alternador que se me jodió en su día podía ser a causa de una pequeña fuga de aceite que cayese encima de el... Ya que les queda accesible, que miren el estado

 

A ese me refería Madmack....gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ser una operación costosa y con muchas cosas, NEGOCIA un precio y lo cierras.

 

Pagas en mano y seguro te lo respetan.

 

Eso hice yo y me supuso 1.000 euros de hace 2 años en conce oficial.

 

Saludos

 

 

he pedido presupuesto en dos audi, las que tengo cerca y una me ha dado 1550€ y la otra 1700€, vamos, que va a ser que no...... ojalá me hubieran pedido esos mil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen de lo que me comentáis:

• Revisar/Cambiar filtro de recirculación de gases

• Revisar el alternador

• Cambiar termostato

• Limpiar radiadores (en principio con los km’s que tiene no creo que le haga falta, en otros coches hasta los 220 mil o así no he tenido problema con ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.