Skank Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) Chicos, voy a cambiar en pocos dias la correa del A6 2.5 TDI (kit de recambio, bomba del agua, la correa auxiliar y tambien sus rodillos y tensores..etc...) y hacer la revisión de los 120.000km, así como cambiar el aceite de la caja de cambios. Mis dudas son: - Debo tener algo en cuenta y pedir que me hagan algún cambio de alguna pieza específica? - El aceite de la caja de cambios me lo pueden hacer en un concesionario no oficial? Por ahora esto es todo amigos! Editado 22 de Junio del 2009 por Skank Responder
madmack Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Acerca de el cambio de aceite, te refieres a si te lo pueden hacer en un taller que no sea oficial de Audi? si es así por supuesto, pero recuerda que es una operación complicada, que no quiero decir que en Audi no lo puedan hacer mal, pero por lo menos responden si hay problemas... Ya que te pones, pide también el filtro tamiz de la caja automática. Un saludo. Responder
Skank Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 ok perfecto no había pensado en ese filtro. meditaré lo de hacerle el aceite en la audi...... Responder
a34323 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 - Cambia el termostato que esta por esa zona y se suelen ir. - Que te miren-cambien-limpien un filtro que hay por debajo(a ver quien te dice exactamente el nombre... Responder
abuelo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 al ser una operación costosa y con muchas cosas, NEGOCIA un precio y lo cierras. Pagas en mano y seguro te lo respetan. Eso hice yo y me supuso 1.000 euros de hace 2 años en conce oficial. Saludos Responder
a34323 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Me acabo de acordar, que mi taller me desmonto el radiador y me lo limpiarons(los dos que tiene), que como cogen mugre.... Luego te tienen que recargar el AA, pero solo son 50e. Responder
madmack Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Ese filtro al que te refieres que anda por debajo no será el de recirculación de gases? pues si, ya que se ponen les pilla de paso. Por cierto, que no estaría mal mirar el alternador. Un mecánico que mijo (no se si será verdad...) que el alternador que se me jodió en su día podía ser a causa de una pequeña fuga de aceite que cayese encima de el... Ya que les queda accesible, que miren el estado Responder
a34323 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Ese filtro al que te refieres que anda por debajo no será el de recirculación de gases? pues si, ya que se ponen les pilla de paso. Por cierto, que no estaría mal mirar el alternador. Un mecánico que mijo (no se si será verdad...) que el alternador que se me jodió en su día podía ser a causa de una pequeña fuga de aceite que cayese encima de el... Ya que les queda accesible, que miren el estado A ese me refería Madmack....gracias!!! Responder
Skank Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 al ser una operación costosa y con muchas cosas, NEGOCIA un precio y lo cierras. Pagas en mano y seguro te lo respetan. Eso hice yo y me supuso 1.000 euros de hace 2 años en conce oficial. Saludos he pedido presupuesto en dos audi, las que tengo cerca y una me ha dado 1550€ y la otra 1700€, vamos, que va a ser que no...... ojalá me hubieran pedido esos mil!! Responder
Skank Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Resumen de lo que me comentáis: • Revisar/Cambiar filtro de recirculación de gases • Revisar el alternador • Cambiar termostato • Limpiar radiadores (en principio con los km’s que tiene no creo que le haga falta, en otros coches hasta los 220 mil o así no he tenido problema con ellos) Responder
a34323 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Yo lo cambie en un taller de confianza y me salio por 900e con bomba de agua...leugo hacerle el resto de pijadas, fue algo más... Responder
vag4 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Skank, si te pilla cerca Motilla del Palancar (Cuenca), pide presupuesto en el conce, Talleres Lopez, yo se la cambie a mi antiguo B6 y no llego a 600eu, la mano de obra la tenian a 32eu.Un saludo Responder
Skank Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 estoy en la zona de BCN, supongo que por eso es un poco más caro, hoy me dan presupuesto en el taller donde le hice la correa al golf. Responder
Skank Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 hace ya unos dias que hice el cambio de correa y la verdad, muy contento, sin ser concesionario oficial. Cambié desde la bomba del agua hasta el termostato, pasando por todo el kit de la correa..... Responder
madmack Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Y si no es indiscreción... €? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.