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Publicado (editado)

Chicos, voy a cambiar en pocos dias la correa del A6 2.5 TDI (kit de recambio, bomba del agua, la correa auxiliar y tambien sus rodillos y tensores..etc...) y hacer la revisión de los 120.000km, así como cambiar el aceite de la caja de cambios. Mis dudas son:

 

- Debo tener algo en cuenta y pedir que me hagan algún cambio de alguna pieza específica?

- El aceite de la caja de cambios me lo pueden hacer en un concesionario no oficial?

 

Por ahora esto es todo amigos!

Editado por Skank

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Acerca de el cambio de aceite, te refieres a si te lo pueden hacer en un taller que no sea oficial de Audi? si es así por supuesto, pero recuerda que es una operación complicada, que no quiero decir que en Audi no lo puedan hacer mal, pero por lo menos responden si hay problemas...

 

Ya que te pones, pide también el filtro tamiz de la caja automática.

 

Un saludo.

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- Cambia el termostato que esta por esa zona y se suelen ir.

- Que te miren-cambien-limpien un filtro que hay por debajo(a ver quien te dice exactamente el nombre...

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al ser una operación costosa y con muchas cosas, NEGOCIA un precio y lo cierras.

 

Pagas en mano y seguro te lo respetan.

 

Eso hice yo y me supuso 1.000 euros de hace 2 años en conce oficial.

 

Saludos

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Me acabo de acordar, que mi taller me desmonto el radiador y me lo limpiarons(los dos que tiene), que como cogen mugre.... Luego te tienen que recargar el AA, pero solo son 50e.

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Ese filtro al que te refieres que anda por debajo no será el de recirculación de gases? pues si, ya que se ponen les pilla de paso.

 

Por cierto, que no estaría mal mirar el alternador. Un mecánico que mijo (no se si será verdad...) que el alternador que se me jodió en su día podía ser a causa de una pequeña fuga de aceite que cayese encima de el... Ya que les queda accesible, que miren el estado

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Ese filtro al que te refieres que anda por debajo no será el de recirculación de gases? pues si, ya que se ponen les pilla de paso.

 

Por cierto, que no estaría mal mirar el alternador. Un mecánico que mijo (no se si será verdad...) que el alternador que se me jodió en su día podía ser a causa de una pequeña fuga de aceite que cayese encima de el... Ya que les queda accesible, que miren el estado

 

A ese me refería Madmack....gracias!!!

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al ser una operación costosa y con muchas cosas, NEGOCIA un precio y lo cierras.

 

Pagas en mano y seguro te lo respetan.

 

Eso hice yo y me supuso 1.000 euros de hace 2 años en conce oficial.

 

Saludos

 

 

he pedido presupuesto en dos audi, las que tengo cerca y una me ha dado 1550€ y la otra 1700€, vamos, que va a ser que no...... ojalá me hubieran pedido esos mil!!

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Resumen de lo que me comentáis:

• Revisar/Cambiar filtro de recirculación de gases

• Revisar el alternador

• Cambiar termostato

• Limpiar radiadores (en principio con los km’s que tiene no creo que le haga falta, en otros coches hasta los 220 mil o así no he tenido problema con ellos)

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Yo lo cambie en un taller de confianza y me salio por 900e con bomba de agua...leugo hacerle el resto de pijadas, fue algo más...

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Skank, si te pilla cerca Motilla del Palancar (Cuenca), pide presupuesto en el conce, Talleres Lopez, yo se la cambie a mi antiguo B6 y no llego a 600eu, la mano de obra la tenian a 32eu.Un saludo

  • 3 semanas más tarde...
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hace ya unos dias que hice el cambio de correa y la verdad, muy contento, sin ser concesionario oficial. Cambié desde la bomba del agua hasta el termostato, pasando por todo el kit de la correa.....

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