VirtualSaM Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 joer.. llevo varios intentos ya de poner alguna foto (hoy me va todo mas lento... ) FPE ! te lo perdiste estubo genial quedamos 2º y 4º y eso q no nos conociamos el circuito ni nada. Hubiera estado genial que corrieramos todos y verte en acción jejeje Aunq nos quedamos con ganas de ver a "arresenbasaitus" porq tiene q ser un fenomeno en los karts con lo q nos costo seguirle hasta alli voy a intenar poneros alguna afotillo a ver... Responder
A-3 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Bueno, ya nos pondreis más fotos, aunque la cosa promete y enhorabuena por la organización. Lástima q me fué imposible ir a esta. S2 Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Pues si quereis los dientes largos ahi va eso, pa abrir boca! jajaja Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 El Making-Off de esos peazo chuletones! Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Aqui estamos disfrutandolo! de izq a derecha: Xilvestre, JCL, Almu, Gelete y Goose (sorry te he cortado media cabeza ) Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Y.... Atreses en formación! Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Y otros cuantos Atreseros! de Izq a derecha son: Pepe_A3, La_Bomba!, Arresembasaitus (anda q no hubo coñas con el nombrecito eh? ), Xilvestrillo con el Vampiro y Goose Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 (editado) Ahora en formación semicircular! Arnette! Claro q te suena el rojo, es como el tuyo Si, esas Calito son impresionantes en directo Editado 22 de Agosto del 2004 por VirtualSaM Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 vaya, ya no me deja adjuntar más fotos, con todas las q quedan... Seguiremos intentandolo mañana Un saludo a todos los q fueron y los q se lo perdieron! Responder
Logan Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 VirtualSaM, podemos quedar otro día para lo de los kart si quereis. Ya sabeis que a mi todo lo que sea quedar con el A3 lo que querais. Otro día con más tiempo, si además dices que no era muy chungo pues me animo jeje Oye, los chuletones cuando yo volví ya no estaban, como os pusisteis degraciaos!! En la foto que estais de pie me has cortado, estaba justo al lado de PepeA3, que put*da, bueno ya pondrá otras Vampiro y los demás, será por cámaras eh? El chiquitín es la Bomba!!, madre mía, cualquiera le lleva la contraria eh? Me calló de put* madre, muy majete, si señor. Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 VirtualSaM, podemos quedar otro día para lo de los kart si quereis. Ya sabeis que a mi todo lo que sea quedar con el A3 lo que querais. Otro día con más tiempo, si además dices que no era muy chungo pues me animo jeje Oye, los chuletones cuando yo volví ya no estaban, como os pusisteis degraciaos!! En la foto que estais de pie me has cortado, estaba justo al lado de PepeA3, que put*da, bueno ya pondrá otras Vampiro y los demás, será por cámaras eh? El chiquitín es la Bomba!!, madre mía, cualquiera le lleva la contraria eh? Me calló de put* madre, muy majete, si señor. jajaja, a ti tb te he cortado? madremia... Ten en cuenta q tenia a las chicas presionando para q me pusiese con vosotros, las fotos buenas las hicieron ellas Yo me apunto a otros karts tb cuando digais, q se le coge gustillo ASI a lo tonto Bueno, La_Bomba no es tan grande, he visto jugadores de basket mas tochos Ya se una de las razones porq el prefiere un torito antes q un ClioV6 Responder
gelete Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 GELETE al final no t viniste a probarlo como t prometi en un post............queda pendiente para la proxima. Despues de escuchar los comentarios tanto de Xilvestre y VirtualsaM, creo que el tema del "paseito" en tu peaso de coche lo vamos a dejar para cuando pueda pagarme un buen seguro de vida , eso de ir pegando botes y derrapando en las rotondas a toda leche creo que no lo soportaría mi corazón . La verdad es que animaste la fiesta un buen rato, me encantó tu A3 3.2 V6, y me sorprendieron esas llantas tan guapas de 18", QUE PASADA!!! Responder
gelete Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 VIRTUALSAM NO SEAS CABRÓN QUE LOS ÚNICOS QUE NO MONTASTEIS EN LOS KARTS FUISTEIS XILVESTRE Y TU!!!! Que pirulo, le está dando la vuelta a la tortilla, fue justo lo contrario!!!! Responder
Jcl Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Holas! Pues nada... yo acabo de llegar a casa (pasé por casa de mi hermano antes)... solo comentar que tanto Almu como yo lo hemos pasado genial, y que ya pondré las fotos cuando tenga un rato para bajarlas y hacerle el correspondiente borrado de placas Y ahora estoy reventadisimo... asi que me voy a la cama... mañana mas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.