VirtualSaM Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 (editado) JCL! te llovio por el camino? jaja me alegro que llegarais bien Almu y tu (y q no te llenara de migas el coche ) Gelete.. mira q eres (q suerte q teneis q no hay iconos de perros, o mejor de gallinas!) Dejate de darle vueltas a esa tortilla, q tengo pruebas con la hoja de tiempos! A ver, en esa hoja de tiempos q dan al terminar, dime q pone en el titulo del cuadro de arriba a la derecha? jejeje Madre mia, éste post mañana tiene 20 páginas, ya vereis! Editado 22 de Agosto del 2004 por VirtualSaM Responder
Logan Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 VIRTUALSAM NO SEAS CABRÓN QUE LOS ÚNICOS QUE NO MONTASTEIS EN LOS KARTS FUISTEIS XILVESTRE Y TU!!!! Jajajaja Al final te acojonaste!!! Responder
gelete Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Yo me lo pasé genial tambien, la gente que no ha podido venir espero que a la siguiente pueda porque con 10 lo pasamos genial, con más ni te cuento Virtual eres un mamón, no encuentro mi hoja de tiempos, me la quitaste ayer, ya se para lo que la querias...para esto, montarte el rollo de que no fuisteis Xilvestre y tu los que no montasteis, ahora le haces un photoshop y le cambias el nonbre, pero te he destapado el pastel ya nadie te creerá Responder
gelete Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Tengo pruebas de que estube allí y tu no Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 hey GELETE q no se diga eh? tu en la proxima t montas q ya veras como va el V6 QUATTRO :lol: Responder
gelete Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 hey GELETE q no se diga eh? tu en la proxima t montas q ya veras como va el V6 QUATTRO :lol: Ni de coña Bueno..........pero con casco!!!! Responder
gelete Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Mirad la foto, el coche está descentrado........pero cuando la hice estaba bien, del acelerón que pegó se ha movido solo Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 ese soy yo?................... trata de arrancarlo,trata de arrancarlo Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Ehh ehhh! Esas fotos no demuestran nada, tenemos el Xilvestre y yo fotos hasta con el mono puesto en los vestuarios AHH! y también tengo una foto vuestra saliendo del Carlos Sainz! salis muy favorecidos Vampiro (cabizbajo) y Gelete en primer plano y detras podemos ver al resto.... Pero no os preocupes, les pasa a mucha gente eso del cangelo Editado 23 de Agosto del 2004 por VirtualSaM Responder
Goose Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hay que repetir. Queremos otra quedada!!! ..... Sois estupendos. Me lo pasé muy bien. .... Aquí os dejo una foto del mono con el que dice VirtualSaM que estaban Xilvestre y el. Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Aquí os dejo una foto del mono con el que dice VirtualSaM que estaban Xilvestre y el. jajajajaja mira q intentamos ponernos ese mono a la espalda, pero el comisario de pista no lo permitio, al final salimos con un traje como el de Fernando Alonso pero en cutre. Tienes razón Goose, sois todos mas majos q las pesetas! Hay q preparar la proxima Responder
Arresembasaitus Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Vamos a probar a poner mas afotos Q es eso q se esconde tras los matorrales? Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Aqui un puñao de foreros Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Esta tiene su historia: Se tenian q ir Labomba y Goose despues de las fotos, ya habeis visto la foto que ha puesto Gelete de la salidita que hizo el torito de Labomba. Goose le intentó seguir pero se puede ver como Labomba ya habia dado la vuelta y todo para coger la salida del parking Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.