Jump to content

Fotos de la Kdda de ayer en Madrid


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

JCL! te llovio por el camino? jaja me alegro que llegarais bien Almu y tu (y q no te llenara de migas el coche ;) )

 

Gelete.. mira q eres ;) (q suerte q teneis q no hay iconos de perros, o mejor de gallinas!)

Dejate de darle vueltas a esa tortilla, q tengo pruebas con la hoja de tiempos!

 

A ver, en esa hoja de tiempos q dan al terminar, dime q pone en el titulo del cuadro de arriba a la derecha?

 

 

jejeje

 

 

Madre mia, éste post mañana tiene 20 páginas, ya vereis! :lol:;)

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me lo pasé genial tambien, la gente que no ha podido venir espero que a la siguiente pueda porque con 10 lo pasamos genial, con más ni te cuento ;)

 

Virtual eres un mamón, no encuentro mi hoja de tiempos, me la quitaste ayer, ya se para lo que la querias...para esto, montarte el rollo de que no fuisteis Xilvestre y tu los que no montasteis, ahora le haces un photoshop y le cambias el nonbre, pero te he destapado el pastel ;) ya nadie te creerá :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh ehhh!

Esas fotos no demuestran nada, tenemos el Xilvestre y yo fotos hasta con el mono puesto en los vestuarios ;)

 

AHH! y también tengo una foto vuestra saliendo del Carlos Sainz! salis muy favorecidos :lol::lol:;);)

 

Vampiro (cabizbajo) y Gelete en primer plano y detras podemos ver al resto....

 

Pero no os preocupes, les pasa a mucha gente eso del cangelo :D

post-3-1093242896.jpg

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo una foto del mono con el que dice VirtualSaM que estaban Xilvestre y el.

 

;) jajajajaja mira q intentamos ponernos ese mono a la espalda, pero el comisario de pista no lo permitio, al final salimos con un traje como el de Fernando Alonso pero en cutre.

 

Tienes razón Goose, sois todos mas majos q las pesetas!

 

Hay q preparar la proxima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tiene su historia:

Se tenian q ir Labomba y Goose despues de las fotos,

ya habeis visto la foto que ha puesto Gelete de la salidita que hizo el torito de Labomba.

Goose le intentó seguir pero se puede ver como Labomba ya habia dado la vuelta y todo para coger la salida del parking :rolleyes::lol:

post-3-1093273603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.