VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Cruce de miradas en el parking de Carlos Sainz Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Aqui se puede ver como el único de los que hay q no se le ve "miedo" en la mirada es el´que luego se anima a montar. El gran Xilvestre!! A los demas se les ve como preocupados, q no? Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Foto de los valientes Responder
Logan Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Fijate si estabamos acojonados que a mi se me ve al fondo donde empieza la curva porque donde os pusisteis era donde se daban todos los kart la *stia al tomarla!! Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 El otro mosketero Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Fijate si estabamos acojonados que a mi se me ve al fondo donde empieza la curva porque donde os pusisteis era donde se daban todos los kart la *stia al tomarla!! Jajajaja, se te ve ahi espectante. Tio! qpasa q no querias salir en las fotos o q? siempre sales de lejos en las mias... cagonlamar... Responder
Logan Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Con ese mono parece que sabeis pilotarr y todo eh? Jajaja Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Y despues... Empieza la cena!! Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 ñam! ñam! Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Duelo de camaras! Aki vemos como los Vampiros son vulnerables a la luz intensa (le sometimos a un flasheo Gelete y yo) Cuando se quito la camara de la cara estaba asin.. Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Y luego copichuelas! con sesión de anecdotas, chistes y buenas risas Mención a que los q faltan se fueron al hotel porq estban deseando hacer "noseq" con una botella de champann coxinos.... Responder
xilvestre Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 UEEEEEEEEEE Mu wenas!!! joe que bien me lo pase...... VirtualSam Genial el reportaje fotografico!! Lo de los karts es que no tiene nombre,di que si Virtu!!, que son unos gallinas tos, coñe!!, y mas cuando la excusa, ejem ejem, es que cuarenta y cinco minutos de espera para correr todos a la vez es mucho esperar............. nos lo hubieramos pasao t*****!, aunque la carrerita que nos marcamos virtu y yo no tiene ningun desperdicio,que disfrute como un enano Y que luego lleguemos al telepizza, que nos digan que tardaran cuarenta minutos en servirnos la comida, y que nadie ponga ni una pegaaaa, señoreeeeessss, un poquito de por favooooooo!!! JAJAJAJJAJAJA un abrazo enorme para todos!!! XIL Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Ese XIL!!! jajaja ya te digo que si nos lo pasamos bien, cuento los días que queden para la próxima Estoy contigo en todo lo q has dicho, son unos canguelas!! jejeje Para que el reportaje estubiera completo me faltaron fotos del coche mejor equipado, ese XIL-car... con navegador que le dices: "Gasolinera", "Luisete", "Putis" o lo q sea y te obedece, y todas las demas pijadinas de alarmas, antirrobos del siglo XXI, Equipo de sonidako, Parktronic, Cubatronic, Lunas tintadas que le quedaban delujo... Voy a tener q pasarme por JC_Audio Responder
Logan Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Virtual, yo me tengo que pasar a primeros de Septiembre por JC Audio para que me pongan la alarma, si te quieres pasar...seguro que me pico con algo más, miedo me da Editado 23 de Agosto del 2004 por FPE Responder
gelete Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola! Ahora que tengo tiempo voy a poner algunas fotillos de la kdda. Para quien no lo conozca, esto es el Audi Forum, es como un concesionario pero en el que no se venden coches, tienen todos los modelos, incluidos los que los concesionarios normales no tienen en exposición por su elevado precio como el RS6 o el A8 W12, además de los coches que utilizan las ravistas y demás medios del motor para hacer las pruebas y test. Despues de dejar las cosas en el hotel nos fuimos a comer, pero con solo tres coches de la gente de Madrid, VirtualSam/Goose/Xilvestre, por el tema del aparcamiento. Estas son las típicas fotos del retrovisor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.