VirtualSaM Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 VirtualSaM a ti te jode que ,a pesar de no llevar inscripción de modelo y cilindrada, sepan que llevas un petrolero. Hay alguno que cuando ve que llevas un TDI se pica mas de la cuenta. B) Pues lo q me jode es echar humako negro, pero vamos Goose que el TDI lo llevamos con orgullo eh? B) Mi primer coche fué petrolero con insignias y repito (las insignias las quite por estetica) Si tienen que comer humo los que se piken que coman Otra cosa esq me gustaria tener un gasolina potente, y si es con forma de moto mejor B) Responder
Goose Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Que yo te digo que como pases a un Porsche y le llenes de humo , luego se te pica y le tienes que dejar en ridiculo. B) Pues que sepas que yo he vendido una de esas de gasolina y 2 ruedas hace unos meses y estoy que muerdo. Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Que yo te digo que como pases a un Porsche y le llenes de humo , luego se te pica y le tienes que dejar en ridiculo. Pues que sepas que yo he vendido una de esas de gasolina y 2 ruedas hace unos meses y estoy que muerdo. B) Si tubieramos que contar la de Porsches y Ferraris que se han estado jugando la vida por intentar seguirnos... Ufff... jajaja Te comprendo... vendi al comprarme mi primer coche una aprilia de marchas (no era gran cosa pero me lo pasaba t***** con ella) y es de las cosas que más me arrepiento, pero pienso volver a las dos ruedas! ¿Q burra has vendido Goose? Responder
Goose Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Soy de campo.... WR400 la mejor moto que he tenido .... por el momento. Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Soy de campo.... WR400 la mejor moto que he tenido .... por el momento. Eso tiene que acelerar cosa mala... Solo he montado una vez en una y el aceleron que dio a mi sombra le costaba seguirme :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Hola buenas compañeros ya estoy por aqui, aunque creia que iba a recibir una bienvenida mas calurosa... Y si no visitar el post de la KDDA de club, bueno pero como ya os dije paso. Bueno os dispongo a flachear con las fotos que tengo que ustedes no!!! Jejejeje Sois todos estupendos. Gelete: Magnifico, muy comprometido con el club y pedazo de tio, gente como el hace falta en mas de un club. VirtualSam: Loco, divertido, simpatico, jejeje y con un carraco. DavidaS3: Lo poco que te vi, demostraste que estas comprometido con el club y que eres un tio competente. Goose: Un poco callado pero un pedazo de tio, lo poco que lo escuche dio en el clavo. Fpe: Jajaja vino se fue volvio y que decir de el otro cacho de pan y que tambien esta comprometido con el club. Jcl: Pedazo de murciano, con muchas ganas de fiesta. PepeA3: Es punto y aparte, lo de la botella de champan un detallazo jejeje, nos vemos pronto... La_Bomba: Nunca mejor dicho la bomba por todos los sentidos.... Arrecorrequetepillo: Jajaja pues lo mismo que el nick que te lo tienes que cambiar por este jajaja. Xilvestre: Social, amable y muy simpatico nos vemos este finde por el sur D. Jorge Que bien lo pase con todos ustedes y como ya he puesto en el otro post el CLUB A3 prosperara. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Venga haber quien nos echa cojon*s, la bomba eso eso mejor que te quedes sentado.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 A la flasheada que me tuve que resistir me querian derretir jajaj Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 y algun dia os contare el tema del champammmmm jajajaja Responder
Logan Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 y algun dia os contare el tema del champammmmm jajajaja Vaya fotito macho, tú y el pepe con una botella de champan en la habitación del hotel...espero que detrás estuviesen las chicas porque sino Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 y algun dia os contare el tema del champammmmm jajajaja Vaya fotito macho, tú y el pepe con una botella de champan en la habitación del hotel...espero que detrás estuviesen las chicas porque sino las chicas estaban con los vasitos jajajaj Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Ese vampirillo!! Qtal el viaje socio? Madre mia, pon las demas fotos de la historia que apañasteis para enfriar el champan! a saber q mas hariais... ¿Os gusto la warner? fuisteis con el Xilvestre al final, no? Ya he leido lo del post del club, nos va a venir muy bien la ayuda de los TTeros, es de agradecer. Esperemos que todo nos salga bien a todos y España pueda contar con los Clubs que todos deseamos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Ya he leido lo del post del club, nos va a venir muy bien la ayuda de los TTeros, es de agradecer. Esperemos que todo nos salga bien a todos y España pueda contar con los Clubs que todos deseamos. De algunos TTeros mejor dicho, la warner de put* madre pero terminamos reventados.... Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 bueno VAMPI q sepas q lo has bordado para nosotros ya eres nuestro PRESI la verdad q ha salido todo genial.............esperemos q no pase mucho tiempo para reunirnos otra vez tal vez ya como CLUB A3? OJALA!!! S2 Responder
rusito Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Vaya fotito macho, tú y el pepe con una botella de champan en la habitación del hotel...espero que detrás estuviesen las chicas porque sino club A3 "X" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.