Karlos80 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Vaya liadon!!!! Todavia estoy alucinando, porque tengo en mis manos una factura de un cambio de distribucion a los 150000km.Y el coche ahora tiene 215000km, se me ha ido al garate con 65000km!!!!!!!!!! Pues nada, mañana me haran una prueba para saber si se puede salvar o no... Con el cariño que le estaba cogiendo a este b4. Si me dicen para levantar culata, ya lo siento, pero no lo podre hacer!!! Hasta pronto, mañana os cuento. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 jod**!!! lo siento. Si el motor se ha ido busca uno de desguace y cambialo, no deberia serte muy caro. Si quieres te miro aqui en Vitoria. Responder
Churro26 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 put*don, de verdad que lo siento por ti Responder
Borja_racing Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Joooder carlos, no me digas eso, si acaso aqui tengo fichao un 90 2.3 del que igual te vale el motor, que yo sepa entró andando al desguace. Responder
BBXRocker Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 De verdad que tiene mala leche tio, espero que se pueda arreglar el asunto y con poca pasta. Espero que tengo una segunda oportunidad, se lo merece! Saludos y suerte. Responder
Karlos80 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Gracias por los animos tios!!! Pero no puedo meterme en un tinglado como el de cambiar motor... el presupuesto es bajo y de conocimientos "0" para hacer una obra de estas, y en el taller ostion!! Mañana saldre de dudas, a ver que me comenta el meca... Ha dado la casualidad que mi padre se acaba de jubilar y no usa para nada su BMW Compact, hoy hemos hablado del tema y no le queda otra que dejarmelo jeje!! Podria estar en peor situacion.......... Si al final es una averia de la o**** (de mucho dinero), no me quedara otra que despiezarlo por aqui y llevarlo al desguace... Tengo un BMW muerto de risa que hay que sacarle todo el jugo, y dinero para otro cuatro aros no hay asi que... PERO YO CREO QUE VOLVERE A POR UN COUPE FIJOOOO, el coupe y el Golf II me vuelven locos!! Saludosssss y mañana mas!! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Karlox, el otro día no te sonaba muy bien el coche cuando te dejé pasar. Tenías algo mal por ahí. Tensor tal vez. Estuve a punto de llamarte pero luego se me pasó. Ahora sé que era algo serio. Sentitzen diat! (Lo siento!) Responder
Karlos80 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) Lasai!! No es tu culpa!! Sabes lo que me fastidia de verdad, que fue un regalo y que no lo he podido mantener ni un año... Y me jode tambien no conocer el rendimiento maximo del 2.3 y haber perdido ese sonido tan caracteristico. Hoy he pillau el Compact y no suena ni ostis. Editado 22 de Junio del 2009 por Karlos80 Responder
lagarto Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 A ver si estas de suerte y solo se te an corrido unos dientes Eso si, una distribucion bien hecha; Correas, bomba de agua, tensores y piñon de cigueña, sobre 500 € Suerte. Responder
Karlos80 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 A ver si estas de suerte y solo se te an corrido unos dientes Eso si, una distribucion bien hecha; Correas, bomba de agua, tensores y piñon de cigueña, sobre 500 € Suerte. Encantado se la haria!!! :ranting2: Responder
Karlos80 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Me han hecho la prueba metiendole aire comprimido por los 5 cilindros y....... No hay nada que rascar!! Le sacare unas fotillos y lo pondre en el mercadillo. Por ahora la etapa Audi ha acabado para mi, es una pena porque le tenia mucho cariño. Un saludo foreros!!! Responder
Churro26 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Me han hecho la prueba metiendole aire comprimido por los 5 cilindros y....... No hay nada que rascar!! Le sacare unas fotillos y lo pondre en el mercadillo. Por ahora la etapa Audi ha acabado para mi, es una pena porque le tenia mucho cariño. Un saludo foreros!!! Pueden ser valvulas dobladas nada mas y algun piston con hostion. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pidele presupuesto de la reparacion,n igual te vale la pena repararlo. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Me han hecho la prueba metiendole aire comprimido por los 5 cilindros y....... No hay nada que rascar!!Le sacare unas fotillos y lo pondre en el mercadillo. Por ahora la etapa Audi ha acabado para mi, es una pena porque le tenia mucho cariño. Un saludo foreros!!! Etapa?!Qué mecánica lleva el compact? es un 318i? PD. pues sí, andube (de copi) en un 2.3l y andab menos que el de Iker pero muuucho más que el tuyo. Al tuyo le pasaba algo. Responder
TOYLU Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Siento lo de tu Audi amigo, :crying_anim: ,rezo para que no me pase eso a mi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.