RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 tu intenta apañarlo anda, si hace falta ya pasamos un dia la cuadrilla bilbaina a hecharte una mano, que eso hace en un tita jaja. Y la Gallego-Vitoriana, que esas quedadas me gustan un rato largo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Gracias a todos por los animos!! Me ha tocado muchas veces estar en el lado de los que dan animos, pero ya van dos en el otro lado y duele... Empezare a hacer un post en el mercadillo... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Entonces no hay arreglo? cachis diez... tu lo que quieres son los 140 cv del bemetas jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 No me puedo quejar la verdad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 jod** karlos que put*da, se lo que jode que se te muera el coche cuando le estas cojiendo cariño, al mio se le fue la correa tambien y me costo dos años de ahorrar pasta y haciendomelo yo en la calle. Un saludo y no abandones los cuatro aros demasiado tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.