Karlos80 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Me han hecho la prueba metiendole aire comprimido por los 5 cilindros y....... No hay nada que rascar!! Le sacare unas fotillos y lo pondre en el mercadillo. Por ahora la etapa Audi ha acabado para mi, es una pena porque le tenia mucho cariño. Un saludo foreros!!! Pueden ser valvulas dobladas nada mas y algun piston con hostion. Me han dicho que todas llevan un hostion increible... PD: Me encanta tu firma es lo que te faltaba ya Responder
Karlos80 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pidele presupuesto de la reparacion,n igual te vale la pena repararlo. Romulo el presupuesto es muy elevado, no hay nada que rascar... Me saldria mejor pillarme el 2.3 de Spock!! Responder
Karlos80 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Me han hecho la prueba metiendole aire comprimido por los 5 cilindros y....... No hay nada que rascar!!Le sacare unas fotillos y lo pondre en el mercadillo. Por ahora la etapa Audi ha acabado para mi, es una pena porque le tenia mucho cariño. Un saludo foreros!!! Etapa?!Qué mecánica lleva el compact? es un 318i? PD. pues sí, andube (de copi) en un 2.3l y andab menos que el de Iker pero muuucho más que el tuyo. Al tuyo le pasaba algo. Si, es un 318ti con 140cv, no se nada mas de el, me tendre que poner al dia... Yo creo que al cambirle el cata y la sonda iria redondo, pero me he quedado con las ganas!! No conducire ningun Audi, pero seguire dando vueltas por este foro!!!! Y por el damp!!!! Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Lo siento mucho tio,a mi se me fue la correa de distribucion en un Citroen AX y lo repare por unos 600,solo tenia valvulas y poco mas(iba despacio),en el coupe sera mas pasta al tener mas cosas. un saludo y animo. Responder
Borja_racing Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Lo siento mucho tio,a mi se me fue la correa de distribucion en un Citroen AX y lo repare por unos 600,solo tenia valvulas y poco mas(iba despacio),en el coupe sera mas pasta al tener mas cosas.un saludo y animo. en el ax cada valvula vale cuatro pelas jaja, y el resto de cosas tambien, diria que solo en piezas será el doble de caro la audi que citroen Responder
aloga Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues mira que siento lo de tu coche. Lo del mío parece que va camino de solucionarse y que no ha sido para achatarrar el coche. Responder
Platinos Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues a mí me pasó lo mismo con el V6, el meca me dijo que lo llevara al desguace, y yo le dije a él que... abriera el motor y cambiara lo que hiciese falta. Tampoco es tanta tragedia que se doblen algunas válvulas, y haya que poner alguna cosa más. Hoy, subido a mi carro, no me dan envidia los A6, y si es necesario me echo una carrera con cualquiera. Responder
Churro26 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 PD: Me encanta tu firma es lo que te faltaba ya Jajajaja, vaya currada que me salio la firma me descojonaba cuando la hacía porque me queda superflipada y macarra. Y te la pongo de ejemplo de lo que puedes hacer con tu coche, yo hace nada no sabia nada de photoshop pero me puse al tema en ratos tontos y me salen cosillas majas. Te animo a que como minimo desmontes tu el coche si encuentras un lugar, total, mas de lo que esta no le vas a romper y nos muestras como minimo la autopsia, algo aprendes (por eso a los médicos les hacen empezar con difuntos) desmontalo en "favor de la ciencia". Animate Karlos, hazle la autopsia y si te animas con tiempo y ayuda igual lo arreglas, ademas te pilla cerca el forero anteriormente conocido como mister gordon y te puede ayudar. Responder
Karlos80 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Pues no es nada mala la idea Churro,pero ( siempre hay algun pero) no tengo sitio, estamos en lo de siempre. Bueno ahora que lo pienso igual algo ya tengo... Saludos peña!!!!! Responder
Borja_racing Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 tu intenta apañarlo anda, si hace falta ya pasamos un dia la cuadrilla bilbaina a hecharte una mano, que eso hace en un tita jaja. Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Lo acabo de leer... Lo siento muchísimo! eso no hay derecho :ranting2: Ojalá lo desmontes y veas que no es tanto... Duda de novato. Si se pilla una culata entera de un donante, y se cambia tal cual... serviría? Eso podría ser factible hacerlo si te ayudan los pros del foro de tu zona! Entiendo entera con sus válvulas, etc... del plan sacarla y ponerla al tuyo a saco. Responder
roberto v Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 lo siento muxo tio arreglalo que ese coxe te dura toda la vida mateniendolo de sus aceites y demas Responder
Borja_racing Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Pues si, se puede cambiar una culata entera del tirón, pero a no ser de que la encuentres barata, no suele cundir. Seria levantar la tuya, poner junta nueva y poner la otra. Pero puestos a levantar culata, te compras el juego de descarbonización (toda la parte alta del motor) y le quitas las valvulas, esmerilas, pones retenes nuevos, junta culata nueva y andando, como nuevo para miles de km, y con mas compresión que antes de romper. Responder
micrillo Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 En principio las culatas de 2º mano se planifican siempre antes de montar para no correr riesgos.....puedes jugar a la loteria y montarla a saco peeeero corres el riesgo de que despues de montar el coche entero te consuma agua.....supongo que la podras planificar sin desmonter las valvulas arbol levas etc pero no lo se eh...será cuestion de preguntar a cualquier mecanico de CONFIANZA Lo acabo de leer... Lo siento muchísimo! eso no hay derecho :clap1: Ojalá lo desmontes y veas que no es tanto... Duda de novato. Si se pilla una culata entera de un donante, y se cambia tal cual... serviría? Eso podría ser factible hacerlo si te ayudan los pros del foro de tu zona! Entiendo entera con sus válvulas, etc... del plan sacarla y ponerla al tuyo a saco. Responder
Churro26 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 En principio las culatas de 2º mano se planifican siempre antes de montar para no correr riesgos.....puedes jugar a la loteria y montarla a saco peeeero corres el riesgo de que despues de montar el coche entero te consuma agua.....supongo que la podras planificar sin desmonter las valvulas arbol levas etc pero no lo se eh...será cuestion de preguntar a cualquier mecanico de CONFIANZA Lo acabo de leer... Lo siento muchísimo! eso no hay derecho Ojalá lo desmontes y veas que no es tanto... Duda de novato. Si se pilla una culata entera de un donante, y se cambia tal cual... serviría? Eso podría ser factible hacerlo si te ayudan los pros del foro de tu zona! Entiendo entera con sus válvulas, etc... del plan sacarla y ponerla al tuyo a saco. el plano se comprueba con una regla y unas galgas y punto, la estanqueidad ya es otra cosa, pero el plano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.