DIEROFER Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola a todos!! En primer lugar presentarme!! Llevo ya dias leyendo este foro y hoy que tengo un poco mas de tiempo escribo Tengo en produccion finalizada 19/06 mi a4 143cv quattro plata monza.Segun mi comercial me llega para mediados-finales de julio.Por lo que veo tarda +- 15 dias desde que acaban la produccion.no se!! me tiene un poco descorcentado. BUFF!! son muchas las ganas de tenerlo en mis manos Gracias a todos Saludos Responder
Vte. Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Bienvenido DIEROFER!! Que se te haga rápida la espera Saludos. Responder
DIEROFER Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Alguien me puede decir en base a su experiencia para que dia lo puedo tener??? Gracias Responder
Aker Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Cuando yo me compre el B7 me dieron como produccion finalizada entorno al 10 de Septiembre, el 15 o asi vehiculo en transito y a finales de mes ya estaba el coche en el concesionario. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.