audigirl Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Buenoooo... como soy muy vaga nunca subí fotos del mío... Tengo el coche desde hace ya un año aproximadamente, pero weno, nunca es tarde para presentarlo xDDD no? Y hoy como tenia cámara en mano y me sentía inspirada le hice un par de fotitos. Puesss es un Sportback sline 2.0 140cv... aparte del sline interior y exterior el pobrecillo no tiene gran cosa, el xenon, el parking, el bluetooth y el tempomat (cosa que no le doy ningún uso pero weno)... Y de momento estoy contenta con el, ya nos hemos hecho 48.000 Km. ahí los dos mano a mano y va genial, no hay queja.... Bueno ahí queda mi presentación ...cutre, pero ahí esta xDDDDDDDDDD Un saludo Responder
PituTc84 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 aparte del sline interior y exterior el pobrecillo no tiene gran cosa, el xenon, el parking, el bluetooth y el tempomat (cosa que no le doy ningún uso pero weno)... jajaja. menos mal que no tiene nada... por ser ambition y Sline completo ya trae modificaciones de suspension, llantas, defensas, asientos, apoyabrazos entre muchas cosas que ya quisiera alguno... menos mal que no tiene nada... jajajaja poco que decir del coche. Precioso y equipadete!! y las llantas aunque estan mas vistas que el "tebeo" (vistas en este foro, porque yo en la calle o no me fijo bien o no se ven tantas new rs4), para mi siguen siendo las llantas mas bonitas que se le pueda poner al A3. son maravillosas. Un saludo! Responder
remiki82 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Muy chulo el coche, y pelao lo que se dice pelao no va.....!!, disfrutalo y muy guapo. Si señor Responder
Sanc Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 OOOhhhhh :clap1: precioso el coche, que te voy a decir que tengo un negrito igual.....pero el tuyo es pintura metalizada?o al menos eso parece porque no veas como brilla el jodio......jajajajaja Pues ya cuenta con más extras que el mio que está más pelao xd!!! Pedazo dde coche enorawena y ahora toca disfrutarlo:P!!!!! Responder
blackbeg Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 si que brilla si!!!! Precioso coche!!! que lo disfrutes muchos kilometros mas Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 aparte del sline interior y exterior el pobrecillo no tiene gran cosa, el xenon, el parking, el bluetooth y el tempomat (cosa que no le doy ningún uso pero weno)... jajaja. menos mal que no tiene nada... por ser ambition y Sline completo ya trae modificaciones de suspension, llantas, defensas, asientos, apoyabrazos entre muchas cosas que ya quisiera alguno... menos mal que no tiene nada... jajajaja jejejejej... ya te digo, menos mal que no lleva gran cosa, jejejejejej el coche esta precioso, limpito y brillante!!!! a seguir disfrutandolo!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Anda que tardar un año en enseñarnos a tu "cochiño". Está MUY BONITO, aunque con ese nombre que le has puesto parece que lo que tienes es..... otra cosa, jejej Ya que te has decidido, no estaría mal que nos pusieras alguna foto más, no? Estírate un poco. Responder
Gork-a3 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Bienvenid@, buena eleccion. Pd: de equipación no anda nada mal. Responder
rafasportback Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Me encanta tu coche..... :clap1: Responder
tecmel Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Bienvenida! Ya somos más chicas en el foro!! (Yo tengo el mismo nene que tú) Besos! Responder
JAVI A3FSI Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 aparte del sline interior y exterior el pobrecillo no tiene gran cosa, el xenon, el parking, el bluetooth y el tempomat (cosa que no le doy ningún uso pero weno)... jajaja. menos mal que no tiene nada... por ser ambition y Sline completo ya trae modificaciones de suspension, llantas, defensas, asientos, apoyabrazos entre muchas cosas que ya quisiera alguno... menos mal que no tiene nada... jajajaja poco que decir del coche. Precioso y equipadete!! y las llantas aunque estan mas vistas que el "tebeo" (vistas en este foro, porque yo en la calle o no me fijo bien o no se ven tantas new rs4), para mi siguen siendo las llantas mas bonitas que se le pueda poner al A3. son maravillosas. Un saludo! Ya ves eh, yo si acaso harto estaré de ver new rs4 por el foro porqué lo que es en la vida real... ahora empiezo a ver alguno por ahí pero hasta hace poco aquí por la Comunidad Valenciana los justos veía. Aunque imagino que eso pasa porqué aquí en el foro se concentran todos en un punto y es normal ver hasta en la sopa. Y por cierto muy chulo el sportback audigirl. Nunca me había gustado el sportback pero desde que estoy en este foro al ver tantas fotos ya le estoy cogiendo el gustillo ya. Responder
jpg_A3 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Muy bonito, lo tienes cuidadisimo, NO VEAS LO QUE BRILLA Bueno a seguir haciendo Km, disfrutalo SDS Responder
audigirl Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Me alegra que os guste, y brillar bueno... estaba limpio ese dia, es lo malo del negro no? Cuando esta limpio es acojonante pero le dura un dia...y a veces le mando un detailing desos wapos, con champucito y guante de cordero xDD y suele quedar muy bien. Sanc, si el coche es negro metalizado. Cuando pueda ya le hare mas fotos. Gracias a todos por postear. Responder
aimar Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 O coche é fermoso, e non querer máis extras?. Disfrútalo. ChAO!!! Responder
Sanc Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 de donde es este aimar xd:S? Ya decía yo que brillaba como dios jajajajjaaja, el mio es negro brillante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.