Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas veciña!!!!!!!

E ainda te keixas da ekipación do coxe, hai moito por aki knon teñen amitad de ekipado ke ti, eu teño o mismo pero en rojo, fixo ahora un aniño exa lle teño mais de 30.000km, estou pensando en poñerlle o spoiler do S3 e os focos datras como traen os novos.

Donde eres se pode saberse??eu son de cerca de Santiago. Buenos haber se te estiras e pos mais fotos do coche, que o tes moi coidado!!!!!

Ala pasalo ben, bikiños!!!!!

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas veciña!!!!!!!

E ainda te keixas da ekipación do coxe, hai moito por aki knon teñen amitad de ekipado ke ti, eu teño o mismo pero en rojo, fixo ahora un aniño exa lle teño mais de 30.000km, estou pensando en poñerlle o spoiler do S3 e os focos datras como traen os novos.

Donde eres se pode saberse??eu son de cerca de Santiago. Buenos haber se te estiras e pos mais fotos do coche, que o tes moi coidado!!!!!

Aver si quedamos por santiago que yo voy mucho po alli tambien en el barrio de conxo

un saludo

Publicado
Buenas veciña!!!!!!!

Jodeeeeeer, como te pasas tio,la gente se quedara a cuadros al leer tu respuesta en gallego, que no todos la entienden.

Deica logo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.