Rf20vT Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Ya me ha llegado el Pipercross! La verdad es bastante pequeñito, puede que con uno más grande notase diferencia, pero comparado con el K&N no he notado diferencia alguna, salvo que con este parece tener algo más de brio en bajas Comparado con el K&N Responder
Rf20vT Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Una imagen de cómo es por dentro... Como se ve, también entra aire por la parte frontal Y ya puesto en el soplillo Responder
Rf20vT Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Otra vista Y bueno, sigo pensando cómo hacerle una toma de aire más vistosa (y más grande) desde la tobera original, ya tengo un par de ideas, en breve irá tomando forma :drool: Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Muy bueno rafa Responder
Barmor Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Muy guapo si señor,yo ando detrás de una BMC y a ver como la coloco para que no chupe aire caliente. Responder
andoni46 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 un video estaria bien saludos Responder
dha Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 rafa estoy teniendo problemas con los de la tienda de ebay que venden el aislante termico, no acaba de llegar. tardaron mucho en enviartelo?? me han dicho que tenia que haber llegado ya..por lo menos me han dicho que si no me hacen otro envio. tiene buena pinta ese filtro.. yo con la cajita de inox estoy muy contento, a ver si la termino de aislar del calor y entonces si que va a ir fresquito fresquito el coche! saludos Responder
Rf20vT Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 rafa estoy teniendo problemas con los de la tienda de ebay que venden el aislante termico, no acaba de llegar. tardaron mucho en enviartelo?? me han dicho que tenia que haber llegado ya..por lo menos me han dicho que si no me hacen otro envio. tiene buena pinta ese filtro.. yo con la cajita de inox estoy muy contento, a ver si la termino de aislar del calor y entonces si que va a ir fresquito fresquito el coche! saludos Pues me había tardado unos 10 días más o menos, aunque no lo recuerdo con exactitud... Pero sin ningún problema Date cuenta que ahora en verano todo eso funciona mucho peor, sobre todo aquí... Ah, cuando aísles la pantalla ya verás qué diferencia <_< Saludos! Responder
kiko1.8T Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 buenas amigos, me gustaria hacer una preguntilla, estoy mirando de meterle un kit de admision directa, i bueno, me surge una duda, alguno especifico? cualquiera sirve? nose podeis recomendar algo? Gracias, muy buen brico, me gusta, creo k el mio ira montado asi! saludos! Responder
Barmor Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 buenas amigos, me gustaria hacer una preguntilla, estoy mirando de meterle un kit de admision directa, i bueno, me surge una duda, alguno especifico? cualquiera sirve? nose podeis recomendar algo? Gracias, muy buen brico, me gusta, creo k el mio ira montado asi! saludos! BMC CDA,de lo mejorcito que hay en el mercado,aunque no es barato,unos 200 €. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Buen trabajo Rafa. Solo un porqué. Por qué te has comprado ese filtro teniendo el otro? Cuando comentáste lo del PiperCross supuse que te referías al del efecto Ventury, ya que con ese sí que ibas a notar diferencia. Pero con el que has comprado apenas notaras nada respecto al K&N PD: yo soy de los de esponja tambien Responder
TXUSS-S4 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 muy buen brico rafa a ver si cuando yo termine con el s4 me acerco por ferrol y tomamos algo mientras intercambiamos impresiones P.D. el mio creo q es mas dificil p***er la admision directa ya q tiene mochos sensores en la caja saludos Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 muy buen brico rafaa ver si cuando yo termine con el s4 me acerco por ferrol y tomamos algo mientras intercambiamos impresiones P.D. el mio creo q es mas dificil p***er la admision directa ya q tiene mochos sensores en la caja saludos La verdad que no me acuerdo cómo es el tuyo pero TODO se puede hacer.PD: Responder
Rf20vT Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Buen trabajo Rafa. Solo un porqué.Por qué te has comprado ese filtro teniendo el otro? Cuando comentáste lo del PiperCross supuse que te referías al del efecto Ventury, ya que con ese sí que ibas a notar diferencia. Pero con el que has comprado apenas notaras nada respecto al K&N PD: yo soy de los de esponja tambien Pues la verdad es que quise probar uno de espuma porque los otros son un coñazo para limpiarlos, y es muy laborioso dejarlos niquelaos, por eso compré un Pipercross, para ver cómo iba, y qué tal son para limpiar. La verdad es que pensaba que sería un poco más grande (como el K&N), pero aun siendo pequeñito, noto que va igual, quizá sube más ligerito de vueltas en bajas-medias, pero algo apenas apreciable Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 muy buen brico rafaa ver si cuando yo termine con el s4 me acerco por ferrol y tomamos algo mientras intercambiamos impresiones P.D. el mio creo q es mas dificil p***er la admision directa ya q tiene mochos sensores en la caja saludos Pues pásate por nuestros PRCs, asi nos conocemos y nos tomamos una cañita, nos juntamos bastante a menudo... En mi firma tienes el link al PRC. Sin ir más lejos, esta semana es probable que tengamos miniPRC, y el viernes PRC Saludos! Responder
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