TXUSS-S4 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 en cuanto este el niño reparado me paso fijo pero aun falta pintar y acabar de anchear las aletas delanteras yo tomare cocacola ir fuerte en el S es dificil de explicar a los de verde ir fuerte con el S y mamao es inposible de explicar ajjajajjajajaja Responder
dha Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) rafa estoy teniendo problemas con los de la tienda de ebay que venden el aislante termico, no acaba de llegar. tardaron mucho en enviartelo?? me han dicho que tenia que haber llegado ya..por lo menos me han dicho que si no me hacen otro envio. tiene buena pinta ese filtro.. yo con la cajita de inox estoy muy contento, a ver si la termino de aislar del calor y entonces si que va a ir fresquito fresquito el coche! saludos Pues me había tardado unos 10 días más o menos, aunque no lo recuerdo con exactitud... Pero sin ningún problema Date cuenta que ahora en verano todo eso funciona mucho peor, sobre todo aquí... Ah, cuando aísles la pantalla ya verás qué diferencia Saludos! ya me ha llegado el aislante jejeje espero que tengas razon y funcione guay que ahora en madrid con el calor que hace estoy casi por quitar el kit y poner la admision original. menos mal que dentro de poco subo a asturias a refrescar. Editado 28 de Julio del 2009 por dha Responder
dha Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 wenas rafa, al final le puse el aislante termico como el tuyo pero no ha mejorado, la chapa está mas caliente que la freidora del mc donalls. voy a darle una segunda capa de aislante. a que separacion con el motor tienes la chapa?? por las fotos debe ser 1cm o asi no?? aunque no se si será por el caloron que hace en madrid... un saludoo Responder
Rf20vT Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 En el mio el aluminio está caliente por el lado del filtro, pero lo puedes tocar con la mano sin problema, y si metes la mano entre el motor y la pantalla, te la asas, mientras que del otro lado, si, notas calor, pero nada exagerado. Por la parte de arriba debe estar separado unos 5-6 cms, pero por abajo la separación es un poco mayor, igual unos 8-9 cms, porque la pared de la pantalla no cae recta, sino un poco inclinada. Saludos Responder
dha Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 bueno creo que ahora mucho mejor... he puesto otra lamina de aislante (ya que me volvieron a enviar otro paquete porque no me llegaba y al final me llegaron los dos) y esta vez he separado mas la pantalla y como dices por arriba queda mas junto pero por abajo se separa algo mas... Es que antes la chapa no podia ni tocarla despues de entrar en autopista unos 30min. He dejado el coche un rato al ralenti a ver si se calentaba la chapa y bueno entre la chapa y el motor la mano si la dajabas 20 segundos ya no aguantabas del calor que daba y por dentro de la chapa estaba calentita pero se podia tocar tranquilamente el rato que fuera necesario... espero que funcione. un saludoo Responder
pantanic Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Rafa! Una pregunta,porqué no giraste el tubo hacia arriba?para que quedara el cono justo o casi metido en la entrada de aire???no seria mejor?hay algo que te lo impide? Te lo digo desde mi homilde opinión y máxima ignorancia que seguro que lo tienes mas que mirado,jejej...pero me estrañó,porq si lo giras hacia arriba parece que puede encajar en la entrada de aire no se si me explico bien! Un saludete... Responder
Rf20vT Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pantanic, no entiendo bien lo que quieres decir... Te refieres a poner el filtro justo en la tobera del morro? Hombre, no pensé ponerlo asi, la verdad, además, no tendría mucho sitio para el filtro teniendo el faro al lado De todos modos, aprovecho para presentar la Evo 2 de mi kit de admisión directa (Gozzu ya la vio en la kdd Gallega) Faltaba hacer una toma de aire desde el morro más vistosa, y para ello he utilizado un tubo de neopreno que se suele utilizar para estos menesteres Otra vista Con el trozo que me ha sobrado, veré de hacer otra toma desde la rejilla inferior derecha hacia arriba, pero eso será la evo 2.1 Saludos Responder
dha Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 hey rafa esa evo mucho mucho mejor... lo mio ya está solucionado, menuda diferencia ahora si que si... pero hay una cosa que me mosquea y es que el motor desprende mucho calor... puede ser por el termostato??? o sera algo de la bomba del agua o algo de eso?? la temperatura no sube de 90 pero el termostato se que lo tengo roto (aun) y es que el motor aun al cabo de tener el coche parado muuuucho rato sigue muy caliente... que puede ser??? saludos y gracias Responder
Mr.Natural Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 hey rafa esa evo mucho mucho mejor... lo mio ya está solucionado, menuda diferencia ahora si que si... pero hay una cosa que me mosquea y es que el motor desprende mucho calor... puede ser por el termostato??? o sera algo de la bomba del agua o algo de eso?? la temperatura no sube de 90 pero el termostato se que lo tengo roto (aun) y es que el motor aun al cabo de tener el coche parado muuuucho rato sigue muy caliente... que puede ser??? saludos y gracias Mi coche tambien desde que lo apago,despues haber estado un rato con el,tarda bastante en enfriar aunque este apagado,que yo me fije,pero tampoco le habia dado demasiado importancia. 1 salud0! Responder
pantanic Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pantanic, no entiendo bien lo que quieres decir... Te refieres a poner el filtro justo en la tobera del morro? Hombre, no pensé ponerlo asi, la verdad, además, no tendría mucho sitio para el filtro teniendo el faro al lado Haber si te puedo explicar en esta foto! Si miras esto desde la parte de alante del coche el filtro queda a la izquierda de donde empieza el tubo de silicona,yo lo que decia esq quedara justo encima del tubo de silicona,porq con la otra entrada de aire,me daba la sensación de que encajaba justo!! Está bien el tubo que le pusiste,pero yo lo pondria más ancho!! De todas formas un magnifico curro,ehhh!! Un saludete compi... Responder
Rf20vT Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Si, más o menos entiendo cómo me dices, pero esta es la forma que me pareció mejor, y te aseguro que le di vueltas y vueltas antes de decidir cómo iba a ir el tema :crying_anim: Dha, lo del calor es completamente normal, el mio aun un rato después de haberlo apagado, abres el capó y el calor que sale de ahi te mete un ostión que pa qué! Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Me entran ganas de poner admision directa eh! Sois unos cab***es Gran curro Rafa, cada vez que lo veo flipo! Responder
pantanic Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Si, más o menos entiendo cómo me dices, pero esta es la forma que me pareció mejor, y te aseguro que le di vueltas y vueltas antes de decidir cómo iba a ir el tema Saludos Me imagino,jejejej..... Me entran ganas de poner admision directa eh! Sois unos cab***es Gran curro Rafa, cada vez que lo veo flipo! +1...más alante se lo pondré,pero me gustaria ponerle como los de saxo o 106 que tienen una campana de fibra de carbono que queda muy bien,si encontrara algo ASI me encantaria,si no igual es pilla la del saxo y mirar de acoplar,jejeje... Un saludete... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 RAFA! Separa ese tubo del filtro a la de YAAA! El tubo tiene que dejar "bañar" de aire el filtro, y lo llevas demasiado pegado al mismo. Otra cosa, como está la entrada del tubo a la zona de la calandra? Has tenido que aplastarlo? No sé si me explico. Responder
Rf20vT Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Si, el tubo va apoyado en el filtro... Tiene algo de malo llevarlo así? Y el tubo de neopreno que va al morro, va un poco aplastado para encajar en la entrada de la tobera de origen... Estoy pensando en modificar esa tobera para hacerle al final un tramo redondo, y el tubo encajado en él Saludos Responder
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