Rf20vT Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 por cierto rf20vt, he estado leyendo el brico detenidamente y no veo para que usas el tubo de aluminio pulido de 70mm interiorme lo puedes decir por favor? muchas gracias! El tubo de alu pulido es el que une el codo de silicona con el filtro. Creo que no se ve en las fotos, o apenas. Por cierto, se me olvidó comentarlo, aparte del sonido más ronco, se oye descargar la DV al soltar gas, y a gusto del usuario, si sueltas gas despacio, no suena, si sueltas de golpe, sí que suena Saludos Responder
jaimebte Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 por cierto rf20vt, he estado leyendo el brico detenidamente y no veo para que usas el tubo de aluminio pulido de 70mm interiorme lo puedes decir por favor? muchas gracias! El tubo de alu pulido es el que une el codo de silicona con el filtro. Creo que no se ve en las fotos, o apenas. Por cierto, se me olvidó comentarlo, aparte del sonido más ronco, se oye descargar la DV al soltar gas, y a gusto del usuario, si sueltas gas despacio, no suena, si sueltas de golpe, sí que suena Saludos psssssssssssssssssss jajajjajaja preciosooooo jajajja voy a investigar en mi coxe a ver q veo en la caja del filtro jajajja Responder
Barmor Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Rafa,¿si te pago para que me hagas una pantalla de esas cual seria el precio? Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Rafa,¿si te pago para que me hagas un pantallazo XXX de esos cual seria el precio? Como esta el foro madre mia.... Responder
jaimebte Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 andaaaaa mira spark!! como mis colas de escape :ranting2:!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo tambien llevaba colas SPARK Responder
Barmor Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Rafa,¿si te pago para que me hagas un pantallazo XXX de esos cual seria el precio? Como esta el foro madre mia.... Jajajaja,cállate perraca,que nos abandonas por una mierdecilla de 1.2.... Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 A ver si le monto el motor del OPC y veras tu :ranting2: Responder
pantanic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 A ver si le monto el motor del OPC y veras tu Pero entonces ya lo veo aparcado al lado del a4 con otra mantita por encima,jejejejej... Tranquilo,lo que te está pasando no eres el único!! Yo ahora mismo también ando justo,justo,justo.... Que tengas suerte y os recupereis poco y por lo menos tienes la suerte de estár independizado,jejej... Un saludete... Responder
jaimebte Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 hola a todos de nuevo! weno pues deciros que ya tengo mi admision directa y la principal sensacion es: jo*** q desilusion!!! en cuanto rendimiento no se aprecia nada! si ha habido alguna ganancia es totalemnte inapreciable! (esto ya me lo esperaba) en cuanto al sonido gran decepcion! apenas se nota un sondio un pokitin mas grave hasta unas 3500 rpm! despues de eso practicamente igual! lo que si ha cambiado es el sonido de la valvula de descarga que se oye una barbaridad ahora! pero el sonido ronco y bruto es inexistente! en mi caso he montado un green conico con la caja aislante de aluminio y abierta por la parte de arriba! y simplemente he conectado el tubo flexible con forma de codo de 180º al filtro por un lado y al tubo del caudalimetro por el otro y cual es mi sorpresa que al arrancar y despues de dejarlo que caliente voy a probarlo y apenas suena un poco mas grave! que decepcion xavales!! menos mal que el filtro ya lo tenia de mi antiguo coche que por cierto menuda diferencia de llevarlo a no llevarlo en el sonido de mi anterior coche! yo me esperaba algo parecido y no ha sido asi! si se os ocurriese el porque puede ser no dudeis en decirlo! saludos a todos Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues yo para sonido, en mi 1.8T solo sacando los 2 plasticos que llevan el aire a la caja del filtro y con un K&N suena mas gordo..... Si lo que buscabas es sonido claro Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues es extraño, no sabría decirte el motivo de que te suene en bajas... Pon una foto a ver... El mio suena más ronco cuando le doy un zapatazo al acelerador, o a altas vueltas. A ralentí y en bajas suena igual que de serie Saludos Responder
whitesnake Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues yo para sonido, en mi 1.8T solo sacando los 2 plasticos que llevan el aire a la caja del filtro y con un K&N suena mas gordo..... Si lo que buscabas es sonido claro Saludos! Y haciendo eso no entra aire mas caliente? Se nota en las prestaciones? Responder
dha Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Pues es extraño, no sabría decirte el motivo de que te suene en bajas... Pon una foto a ver... El mio suena más ronco cuando le doy un zapatazo al acelerador, o a altas vueltas. A ralentí y en bajas suena igual que de serie Saludos igual que a mi... hasta que no ronda las 3000 vueltas no empieza el rujido, pero hasta que llega ahi el motor suena igual que con el filtro de serie... Editado 22 de Septiembre del 2009 por dha Responder
jaimebte Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 pues yo cuando le piso fuertedesde abajo suena un poco mas grave hasta unas 3500 a partir de ahi muy parecido al sonido que tenia antes! ok mañana le hago una foto a ver porque puede ser! yo he probado en coches atmosfericos y la diferencia de sonido es abismal. pero en este me he llevado una desilusion! q pena jejeje Responder
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