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Pues yo para sonido, en mi 1.8T solo sacando los 2 plasticos que llevan el aire a la caja del filtro y con un K&N suena mas gordo.....

 

Si lo que buscabas es sonido claro

 

Saludos!

Y haciendo eso no entra aire mas caliente? Se nota en las prestaciones?

 

Supongo que cogera aire mas caliente del motor, pero el coche va igual tanto en temperatura como en rendimiento.

 

Simplemente cuando le pisaba se esuchaba mas ronco de admision


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colegas problema solucionado! compre un filtro mas corto de una marca desconocida que me costo 30€, kite el tubo que va adosado al catalizador y el codo de 180º y lo coloque en el mismo caudalimetro, mas o menos de la misma forma que lo tenia el a4 rojo del q subieron una foto unas paginas ma atras en este post

sensaciones:

· rendimiento seguimos en las mismas, no se aprecia ninguna o casi ninguna mejoria! practicamente igual!

· sonido, ahora si se oye mas ronco cuando le das un pisoton, pero es en bajas, a partir de las 4000 con el pie a fondo se oye casi igual, un poco mas ronco y hace un poco mas de eco. pero lo mejor esta por llegar! cuando cambias la marcha la valvula de descarga hace un ruido tremendoo! jajjajaa por ciudad gira las cabezas de todo el mundo jajajajajaja

por cierto como se suben las fotos?prometo colgarlas. todavia me falta rematarlo(no he encontrado la pantalla anticalorica por ningun sitio) pero mas o menos se ve como va la cosa!

muchas gracias por vuestra ayuda!

espero que esto le sirva a alguien jajaj

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Mejoría no vas a notar, es más, si no lo tienes aislado del colector y el turbo, te va a chupar más aire caliente y te empeorará el rendimiento...

 

Menudo cantazo la descarga verdad?? :drooling::unsure: Tienes la de serie o una Forge?

 

Saludos

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tengo la de serie, me gustaria poner una hks ssqv porque me encanta su sonido.es una preciosidad.

la de serie hace una descarga discontinua es decir, como varias descargas rapidas y es de recirculacion, pero la ssqv es blow off y solo hace una descarga continua, ademas suena una barbaridad jajaja!

tengo entendido que la forge es de recirculacion pero no se si hace una descarga continuna o discontinua y tampoco se cuanto se oye.

alguien la tiene puesta?suena mas que la de serie?

Publicado (editado)

Con la de serie te suena un "priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", al menos así sonaba el mio cuando tenía la DV de serie.

 

Yo llevo una DV Forge, el sonido es un "pssssssssssshh" pero no muy escandaloso, y es contínuo, no como con la de serie, que parece que descarga a ratos.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
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Pues yo para sonido, en mi 1.8T solo sacando los 2 plasticos que llevan el aire a la caja del filtro y con un K&N suena mas gordo.....

 

Si lo que buscabas es sonido claro

 

Saludos!

Y haciendo eso no entra aire mas caliente? Se nota en las prestaciones?

 

Supongo que cogera aire mas caliente del motor, pero el coche va igual tanto en temperatura como en rendimiento.

 

Simplemente cuando le pisaba se esuchaba mas ronco de admision

Pues he probado y es cierto que suena mas gordo!! :thumbsup:

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Con el image resizer, si lo tienes, o con el photoshop.. Si no, mira, súbelas a www.imageshack.us y ya está :ranting2:

 

Saludos

 

 

También puedes redimensionarlas con el paint como hago yo.

  • 2 meses más tarde...
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Os presento la Evo 2.5 de mi admisión directa artesanal

 

He conseguido otra tobera de plástico para la toma de aire superior y le he puesto el conducto de neopreno. Debajo del filtro se ve (apenas) el otro tubo de neopreno que hace de toma de aire desde la rejilla inferior del paragolpes

 

post-22229-1259661931.jpg

 

Y aqui se ve la toma de aire inferior a través de la rejilla

 

post-22229-1259662043.jpg

 

Saludos!

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Haber si tuvieras suerte y encuentras una tobera "parecida a la original de plastico" para sustituir el tubo de arriba,ASI por lo menos esteticamente te quedaría mejor.

 

La de abajo como la agarraste?con bridas?

 

Mejor,ASI,cuanto más aire entre mejor....

 

Un saludete compi... :thumbsup:

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Que pasa Anxo!!

 

Pues para la tobera de arriba tenía en mente modificar la original, adaptarle un trozo de tubo de plástico del diámetro del manguito de neopreno, enfibrarlo y masillarlo para que quedase una pieza "casi OEM" :thumbsup:, pero ahora con lo del piso y todo el papeleo ando liadísimo, y hay cosas más urgentes (como cambiarle el puñetero sensor de picado)

 

La tobera inferior no va sujeta con nada, va a presión entre los tubos del clima (más fresquito encima :cfsd1: ) y las bocinas (que por cierto tuve que moverlas y doblar un poco sus soportes). En la parte superior está también a presión entre los tubos del clima y la propia pantalla.

 

Saludos meu!

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