jose-antonio Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola Amigos, Ayer domingo no tenia nada que hacer y decidi quitar la rueda trasera para medir el disco para comprar un juego de discos y pastillas . Por cierto: el coche lo compre de segunda mano ... Pues medi el disco: 29 cm y volvi a montar la rueda. Hoy he estado buscando en OSCARO.COM estos discos y no los he encontrado. Todos los que hay son de 25.5 cm. Entonces me he metido en la pagina de los discos delanteros y coincuiden con el tamaño de mis discos traseros. Conclusion: el vendedor o antiguo dueño de mi coche le puso unos discos mas grandes que los que lleva el coche de origen. Mi pregunta es : es eso seguro y permitido? Se supone que el coche frena mejor y porque? No se lo que hacer pero yo soy partidario de ponerle las cosas originales. A ver si me podeis informar. Saludos, Josean audi a6 2.5tdi quattro 180 cv auto. Responder
Tolo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Podría un disco delantero de 288x25mm. o es de ¿22mm.? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.