serofa Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 hola, tengo que cambiar el turbo de mi a4 avant 1.8T modelo b5 de los ultimos que salieron y tengo la oportunidad de que me regalen uno de un siniestro de un a4 1.8T b5 de los primeros modelos que se pusieron a la venta. mi duda es si le sirve, sin hacer modificaciones y si seria tan facil como quitar uno y poner otro? Responder
pabloV6 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 yo creo que será el mismo, deberias mirar el estado del turbo que te dar, porque si no está bien casi es preferible reparar uno de los dos antes de montarlo y ya te aseguras que estará bien por mas tiempo Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Si los dos son AEB juraría que son los mismos.. salu2 Responder
serofa Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 pues no se si seran iguales, porque hace tiempo le fui ha cambiar el caudalimetro de mi coche por este q he mencionado antes y no eran iguales (el de mi coche trae un conector con 3 cables y el otro 4 cables y diferente anclaje) de todos modos gracias por las respuestas, saludos. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 El otro es un AEB fijo, pero el tuyo qué motor es? Te puedo mirar referencias del turbo, aunque si el tuyo es de los últimos, seguramente sea un K03S, mientras que el del AEB es un K03 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.