NetGuy2 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Bueno, ya estoy de vuelta de las vacaciones!! SIENTO MUCHISIMO NO HABER IDO A LA KDDA PERO LLEGUÉ AYER y AUN NO TENGO MI COCHECITO! Haber, el tema en cuestión, este jueves me dan mi A3!!!!!!!! UUEEEEEEHHHHH!! y me gustaría saber en que consiste el rodaje. (Es necesario hacerlo?, velocidad máxima? Rpm máximas?,...) Gracias, Y feliz vuelta de vacaciones, NetGuy2 Responder
Logan Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 A mi me recomendaron 1200 km sin pasar de 3.000 vueltas en marchas cortas, que no le hagas rugir demasiado vamos... Pero el mio es gasofa, no ´se como será en los TDI. Arresebasaitus por ejemplo en la kdda me dijo que el le mimó hasta los 2.000 y pico. De todas formas en el concesionario cuando te lo den te dicen esas cosas. Responder
bas2800 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Pos hombre depende del conce, incluso te pueden llegar a decir ke no hace falta q ya vienen rodados y no es ASI pq de echo viene bien claro en los manuales el proceso del rodaje q es la vida del motor. Al igual ke te ha dicho FPE, es no subirlo demasiado de vueltas en marchas cortas, el tuyo al ser diesel en marchas cortas sobre las 2000-2400 rpm y sobre todo y muy importante no mantener el coche a las mismas rpm durante mucho tiempo, es decir, si vas por una autopista en 6ª no vayas todo el rato a 2500 por ejemplo. Vas un rato a 2500, baja a 2200, subes 2400............ Podrias aproverchar para ir trankilamente por una carretera con curvas wapa que tengas por tu zona, en la que le haras un buen rodaje al coche. Salu2 Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 el rodaje no solo se limita en el motor... un saludo Responder
bas2800 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Mu bien disho pisha Salu2 Responder
rey Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 me puedes dcir en cuanto te ha salido.es q me lo kiero pillar.gracias. Responder
NetGuy2 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Me ha salido por 28600€ (6% Desc) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.