Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya estoy de vuelta de las vacaciones!!

SIENTO MUCHISIMO NO HABER IDO A LA KDDA PERO LLEGUÉ AYER y AUN NO TENGO MI COCHECITO!

Haber, el tema en cuestión, este jueves me dan mi A3!!!!!!!! UUEEEEEEHHHHH!! y me gustaría saber en que consiste el rodaje. (Es necesario hacerlo?, velocidad máxima? Rpm máximas?,...)

Gracias,

Y feliz vuelta de vacaciones,

NetGuy2

Publicado

A mi me recomendaron 1200 km sin pasar de 3.000 vueltas en marchas cortas, que no le hagas rugir demasiado vamos...

Pero el mio es gasofa, no ´se como será en los TDI. Arresebasaitus por ejemplo en la kdda me dijo que el le mimó hasta los 2.000 y pico.

De todas formas en el concesionario cuando te lo den te dicen esas cosas.

Publicado

Pos hombre depende del conce, incluso te pueden llegar a decir ke no hace falta q ya vienen rodados y no es ASI pq de echo viene bien claro en los manuales el proceso del rodaje q es la vida del motor.

Al igual ke te ha dicho FPE, es no subirlo demasiado de vueltas en marchas cortas, el tuyo al ser diesel en marchas cortas sobre las 2000-2400 rpm y sobre todo y muy importante no mantener el coche a las mismas rpm durante mucho tiempo, es decir, si vas por una autopista en 6ª no vayas todo el rato a 2500 por ejemplo. Vas un rato a 2500, baja a 2200, subes 2400............

Podrias aproverchar para ir trankilamente por una carretera con curvas wapa que tengas por tu zona, en la que le haras un buen rodaje al coche.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.