menbla Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 hola, voy a cambiar los asientos a mi a4 b6 por unos sline, los sline traseros son habatibles y los mios no ,hay algun brico para hacer el cambio? como se desmonta el asiento trasero? gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 si que lo hay, busca en el pefil de MARK Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 como bien dice audi a4 tdi, mark hizo un magnifico brico sobre como poner asientos abatibles en uno que los tenga fijos. usa el buscador que aparecerá sin problema. lo que si te adelanto es que hay que meter radial para recortar la chapa que hay ahora detrás de tus asientos y poner unos soportes nuevos ... por cierto donde los has pillado y a cuanto $$$$ ?? yo estoy encantadisimo con mi avant, pero con unos asientos s-line mmmm saludos Responder
menites Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Buenos días. hay algun brico para hacer el cambio? como se desmonta el asiento trasero? Aquí tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158792 por cierto donde los has pillado y a cuanto $$$$ ?? yo estoy encantadisimo con mi avant, pero con unos asientos s-line mmmm Pues aun tengo estos pero que muuyy "arreglados" de precio, dejo todo completo, asientos, tapizados de puertas y tapa reposabrazos por 600€. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184411 SALUDOS. Responder
menbla Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hola, los asientos tienen dos 2 conectores, sabeis si el amarillo es el del airbag?, tiene la misma clavija que los asientos normales? aparte el otro conector tiene mas cables y los asientos tiene un mando electrico, sabeis como se conecta y que funcion tiene? gracias Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hola, los asientos tienen dos 2 conectores, sabeis si el amarillo es el del airbag?, tiene la misma clavija que los asientos normales?aparte el otro conector tiene mas cables y los asientos tiene un mando electrico, sabeis como se conecta y que funcion tiene? gracias la función es la regulación lumbar,Salu2! :ranting2: Responder
menbla Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 ok, sabes si el conector amarillo es el del airbag y que cables hay que conectar de la otra ficha para que funcione la regulacion lumbar? gracias Responder
Sali Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 ahora me entero de que los asientos de un no S-Line ¿no son abatibles? como yo tengo sline pense que todos eran asi Responder
menbla Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 hola,nadie sabe nada de eses conectores, necesito vuestra ayuda ya que estoy ansioso por montar los asientos el fin de semana. un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola menbla has conseguido hacer algo con los asientos para que te funcione yo estoy como tu!!!! Gracias un saludo Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola menbla has conseguido hacer algo con los asientos para que te funcione yo estoy como tu!!!! Gracias un saludo Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk coge un polimetro y mide la tension que hay en cada uno de los cables los que den 12v son esos, los conectas ahi y ya tendria que funcionar. Responder
ioanadrian50 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Solucionado todo funciona la perfección gracias un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
ivan quintas Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hola buenas tardes tengo un audi a4 y le he comprado los asientos del modelo sline y he enchufado todos los conectores pero la funcion lumbar no me funciona y no se tengo que hacer para q funcione Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Buenos dias Ivan y bienvenido a este gran club y foro!! Tienes que repinear el cableado de los asientos para que te funcione. PD.- Una foto de la maquina no vendria mal Responder
ivan quintas Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 como repinear no entiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.