Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Voy a unir los dos hilos sino esto es un lio Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 17 minutos, ivan quintas dijo: solo le llega corriente al cable rojo numero 2 Si le llega corriente al pin 2 tienes que hacer un puente hasta el 4 y luevo mover el selector. sino funciona habria que revisar conexiones de ese cable y negativo. Responder
ivan quintas Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 si eso fue lo q hice pero lo q me extraña es q no funcionara ninguno de los dos asientos Responder
ivan quintas Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 ademas he estado mirando el famoso fusible ese 10a de debajo del volante y tampoco lo trae ,me tiene locoooo Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Esto es mas sencillo.. Para hacer funcionar los motores de los asientos sólo se necesita un negativo y un positivo de 12v. Responder
ivan quintas Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 y q sera q no tiene negativo pq me esta volviendo loco Responder
Larsenica Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 A ver, lo primero es, que no vas a encontrar nunca el fusible de 10amp, porque no tienes hecha la instalacion, Segundo: Imagen Aqui puedes ver el conector, seria el rojo, si mal no recuerdo, el conector GRANDE es negativo/masa, y los dos pequeños el positivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.