eduarus Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Estoy en puertas de comprarme el A4 Avant (con el paquete técnico) y estoy dudando entre elegir el cambio manual o automatico... Hablan de las mejoras de los últimos y me gustaría iniciar un nuevo hilo sobre este tema y que comenten los entendidos sobre la materia. Responder
jmdes1 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Mi recomendacion es que los pruebes.....hay mucho escrito sobre el tema. Pienso que cualquier eleccion es buena, aunuqe yo cogi aut.pq. hago bastantes km. y el confort de marcha entiendo que es superior. Responder
nachokan Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Por favor. Sin dudarlo AUTOMATICO. Es el progreso, contra lo antiguo o casi desfasado. Por supuesto que te dejen probarlo, el multritronic que es mucho mejor, rápido y preciso que el triptronic, y si puede ser con levas en el volante, esa forma secuencial no se paga con dinero, una p. maravilla. Esto es como todo, va con los gustos, pero casi todos los defensores del cambio manual es porque aún no han probado el secuencial, se resisten, son escepticos, pero ahí están los datos que dicen que nadie, y digo NADIE que se compre un cambio de estos secuencial moderno, vuelve JAMÁS al cambio manual. SALUDOS Responder
Vte. Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Estoy de acuerdo al 100% con nachokan :clap1: Saludos. Responder
Robertito Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Yo pienso que es cuestion de gustos, mi suegro tiene un Multitronic y no lo cambio por el mio manual, me parece (y es una opinion subjetiva) mas entretenido, lo que si te digo es que pruebes los dos, y lo que es seguro que la compra sera estupenda. Xaludos Responder
elgranhacedor Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Automatico sin dudarlo. Yo no vuelvo a manual asi me maten. Cuando cojo ahora los manuales, se me hace incomodo conducir y me canso ;-) Responder
vwgolf Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 ¡Automático, por supuesto! De todas formas, con los stocks que tienen los concesionarios prueba los 2 y tú decides. Un saludo. :ranting2: Responder
jmdes1 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Si fuera una encuesta, ganaba por goleada el Multitronic. salu2 Responder
ANCERA Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Yo creo que deberias de probarlo primero.... pero la verdad es que yo estoy encantado con el MULTITRONIC.... :clap1: . aunque solo tengo 3000 kms.... Pruebalo y decide tu mismo.... Responder
Ragtop Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 y digo NADIE que se compre un cambio de estos secuencial moderno, vuelve JAMÁS al cambio manual. SALUDOS Yo tenía un A4 B6 Cabrio Multitronic y ahora tengo un A4 B8 Avant manual. El Multitronic es un cambio sensacional, pero yo echaba de menos el embrague. Raro que es uno. Responder
Manu J. Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Sin ninguna duda para un uso deportivo manual y para un uso "tranquilo" automático. salu2 Responder
deymos Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Yo probé ambos antes de la compra, y me quedo con manual. De hecho ya buscaba manual, antes de la compra, y probé tanto el multi de audi, como el de mercedes en automatico, y no me convencen. Soy defensor de manual aun habiendolos probado! es mas divertida la conduccion. Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Yo soy uno que alaban las bondades del automático...y tienen un manual. Me pudo la idea de que ahora que aun puedo tirar de embrague hay que ir al manual. Lo que tengo muy claro es que el próximo será automático al 100%. Toda mi familia circula con automático desde un montón de años, y no quieren ver, oír, o hablar de utilizar la pata izquierda… Responder
Chemamoreda Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues yo desde luego, si que te gusta pilotar o mejor dicho divertirte al volante, manual. A mi me gusta sentir las sensaciones del cambio y el embrague y poder jugar con ellos, pero solo por eso, por diversión, en cualquier otro caso, automático. Responder
PPSS Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues que quereis que os diga, a mi me gusta meterla por mi mismo........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.