katan30 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 hola a todos/as estoy interesado en pillarme el vag com,y el programilla,para el coche(a4 avant b6).haber si alguien me puede decir si tambien valdria para un leon serie II(tdi 105c.v).asi lo pillaba a medias con un colega.un saludo. Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 hola a todos/as estoy interesado en pillarme el vag com,y el programilla,para el coche(a4 avant b6).haber si alguien me puede decir si tambien valdria para un leon serie II(tdi 105c.v).asi lo pillaba a medias con un colega.un saludo. Si el avant es anterior a 2003 te bastaría con un cable kkl y versión 311. Si quieres usarlo con el Leon II, mejor te coges una versión VAGCOM 805 con interfaz CAN-BUS y ya te sirve para todos. Responder
katan30 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 ok.....muchas gracias...por vuestra rapidez,q lo busco por ebay?o sabeis de algun sitio? Responder
Tineo Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 ok.....muchas gracias...por vuestra rapidez,q lo busco por ebay?o sabeis de algun sitio? tienes uno a la venta aquí mismo, en el foro compraventa. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.