guizopo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Pos eso, llevaba algún tiempo oliendo a gasoil y pensé que sería un manguito o el filtro pero no, las juntas de la bomba de gasoil, lo he llevado a un especialista en bombas que me cobra 460€ por repararla, ¿que os parece?¿caro, barato?, ¿pasa mucho esto? ¿se puede deber a los aditivos que le echan al gasoil hoy en dia?, normalmente le echo gasoil del corriente. Por cierto ¿como se ponen las fotos esas que salen debajo de cada mensaje? Responder
Portugues Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Si son solamente las juntas,vete a una tienda de hidraulica y compra tu algun pliego de papel de juntas o las de gomas y montalas...El coste es irrisorio... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Haber si puedes especificar mejor que juntas son, para ver que trabajo van ha realizar. Si vas ha un distribuidor oficial bosch con la referencia de la bomba, tambien puedes comprar las juntas originales. saludos Responder
Faceman Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 A mí me las cambiaron todas y creo que no superó los 200 €. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Entiendo que son las tóricas de los tubos de la bomba inyectora, no? No sé cuánto pueden valer las juntas, pero sin ir a origen, sacas una y compras las que necesites a 2 duros. Y ponerlas, no tiene ninguna dificultad, creo yo Saludos Responder
lauli Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola. Yo me he cambiado un par de veces la de la tapa superior, buenos son dos tapas. El coste de las juntas unos 30 euros, mas en mi caso, la bomba lleva un tornillo con una cabeza no standard. La llave de vaso me costo otros 20 euros. Hara un par de meses me volvio a perder gasoil y en esta ocasion fue una tapa roscada que va entre la salida de los 4 inyectores. Lo lleve a un bombero en Valencia y me cobro 60 euros. Responder
guizopo Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 El problema es que cuando de va una se van todas, y despues de cambiarlas hay que calibrar la bomba y ajustarla, al menos eso me cuentan, un par de amigotes mecánicos me mandaron allí diciendo que ellos no las tocan porque luego dan problemas, se queda acelerado o se cala, por eso me mandaron a este taller que solo se dedica a inyección. Ha quedado bien y el mecánico me ha asegurado que eso ya no se vuelve a ir en la vida del coche, espero que sea verdad. Saludos. Responder
lauli Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Bueno, tu mismo...¿para que pides consejo si luego haces lo que te da la gana?.....460 euros es un paston y mas ahora...una cosa es desmontar toda la bomba y otra cambiar la junta de una tapa. La bomba no lleva 40 juntas, lleva un par arriba y luego alguna torica mas la tapa roscada de los inyectores. Lo que te han hecho cuesta la mitad, creo que tus amigotes mecanicos no pagan ellos tu reparacion. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Calibrar y ajustar, supongo que te refieres a calarla con respecto a la distribución. No es necesario sacarla para cambiar las tóricas de los tubos, si es de lo que estamos hablando... Saludos Responder
guizopo Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Se las han cambiado todas, han desmontado la bomba y la han desmontado entera, lleva las de las tapas, las tóricas y por debajo lleva más, repito que es lo que me cuentan, mis colegas mecánicos son ya mayorcetes y muy buenos mecánicos, llevan muchos años en esto y al menos yo confio en ellos. Yo le cambié la de la tapa superior que era la que se veía a simple vista pero seguía perdiendo más abajo, en este taller tienen incluso unas máquinas grandes que no se para que sirven pero se ve que en ellas se montan las bombas para lo que sea por lo que me extraña que cambiar las juntas sea algo sencillo. Aparte de que haya un taller expecificamente para esto, que no repara otra cosa, solo bombas. De hecho mis colegas en sus talleres desmontan las bombas y se las llevan al "bombero" como dicen ellos. En lo que todos coinciden es en que cuando se va una empiezan a irse todas porque se cristalizan y van cayendo en poco tiempo por lo que lo suyo es cambiarlas todas y quitarse el problema del todo. En cualquier caso tenía que hacerlo rápido, trabajo con el coche a diario y no podía aventurarme en desmontar y estar varios dias con el coche desmontado. He consultado por saber si estaba bien de precio y si esto pasaba por los aditivos que le echan al gasoil. Gracias de nuevo a todos. Responder
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