Delicatessen S3 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) Aprovechando ke osele ha limpiado el motor, keria hacer un recopilatorio de como llevamos los motores de limpios en nuestros culohuevos... ASI ke a subir fotos os toka!!!! empiezo con una de osele (con tu permiso tio!) Un saludo a todos, y, a ver esos motores!!!!!!! Editado 22 de Junio del 2009 por Delicatessen S3 Responder
Delicatessen S3 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Una del mio.... aunke pondre pronto una un poko mas actualizada ya ke no esta mu limpio ni con la estabilizadora cromada en la foto. Responder
Daviliko Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Cuando tenga mi culohuevo si me acuerdo subo una jeje (despues de limpiarlo que seguro que me lo darán lleno de **** ) saludos Responder
osele_A3 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 me parece un buen post aajajaj que me va a inportar que cojas mi foto Delicatessen S3 para nada un honor ser el primero jeej,como eh puesto en mi anterior post del detallado del motor tanpoco seria mal como lo aveis echo para ver que es lo que mejor funciona jeejej.. por cierto Delicatessen S3 cambiastes la barra de torretas original por una de aluminio?no tendras la original muerta risa no...jejje y otra cosa muy guapo lo de las tapas de carbno en el motor ,donde te las pillastes y cuanto.. PD:valla diferencia de motor al mio macho quien pudiera tenerloo :clap1: Responder
Delicatessen S3 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Estabilizadora, la lleve a cromar, a un cromador en BCN. Las tapas me las trajeron de USA :clap1: S2. Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 La foto la tomo prestada: Para los que decis que da igual limpio que sucio... pues cuando algo va mal, si está limpio se ve si rezuma o si se ha movido. Un saludo. Responder
jAim3 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Yo mejor no enseñar mi motor...y del filtro del aire ya ni os cuento...eh Jose!jajajaja 1Saludo! Responder
osele_A3 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Estabilizadora, la lleve a cromar, a un cromador en BCN. Las tapas me las trajeron de USA :ranting2: S2. de USA tio??me gusta tela abra para el mio??si puedes pasame el enlace para ver si tienen alguno como el mio y el precio claro :ranting2: Responder
Delicatessen S3 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Estabilizadora, la lleve a cromar, a un cromador en BCN. Las tapas me las trajeron de USA S2. de USA tio??me gusta tela abra para el mio??si puedes pasame el enlace para ver si tienen alguno como el mio y el precio claro :ranting2: :ranting2: enlace , me las trajo un colega :clap1: pero en ebay USA algo habra, miralo, pero para el tuyo nose, yo recuerdo haber visto la grande del gasolina, la ke monta tmb el Octavia RS antiguo. S2. Responder
Delicatessen S3 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 :ranting2: Buena aportacion BEEiTCH, de kien es ese motor :ranting2: Responder
Carmelo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Buena aportacion BEEiTCH, de kien es ese motor :clap1: De su coche... Responder
Carmelo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Unas del mío... Responder
osele_A3 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 CARMELO de put* madre ta mejor que el mio jeje ya somos 4 jajaj aver si aumentamos la lista jajajj :clap1: Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Vaya, en este portátil no tengo del mío, tendré que pasar las fotos, así que por ahora me quedo con las ganas de ser el quinto. Saludos. Responder
Daviliko Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Carmelo mucho me gusta como lo has pintado (las piezas del motor) , te ha quedado fabuloso tio! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.