Delicatessen S3 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Un +1 para Carmelo!! .............. Animaros a limpiar vuestros motores, no veis ke bien kedan!!!!! S2.. Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Anda, una hecha con el tfno móvil aunque no da su total esplendor: Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Anda, una hecha con el tfno móvil aunque no da su total esplendor: Saludos. no la verdad esque no se ve bien,tanto DIAMON y mira las fotos mas cutres que sacas jejeje,una camara encondiciones patrick jejej Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Eso digo, tanto HTC y si te mueves un poco, borrosa, je, con la Nikon o Sony eso no pasa, pero bueno, a ver los demás si ponen foticos con los motores bien limpitos, que no se diga, chicos. Responder
osele_A3 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 pues si aver si se anima alguno mas,de todos modos no ahi en el subforo de los 8l nada de detailing verdad...porque no creamos nostoros uno??porque seguro que somos varios lo que entendemos o ya por tener una nueva seccion que ahi que cambiar un pokito el forooo Responder
Daviliko Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 si que esta un poco dormidito el subforo a3 8l , tenemos que buscar algo nuevo para darle mas vidilla, +1 a la idea de osele Responder
jutel Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Yo os voy a poner dos fotos, una de como estaba de suciedad el motor justo cuando compré el coche, y la otra de cómo lo dejamos entre Chirrito y yo en su casa. ANTES DESPUES Saludos Responder
Delicatessen S3 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 ke no pare la cosa!!! mas fotos mas fotos Responder
osele_A3 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Yo os voy a poner dos fotos, una de como estaba de suciedad el motor justo cuando compré el coche, y la otra de cómo lo dejamos entre Chirrito y yo en su casa. ANTES DESPUES Saludos pues si que estaba linpio jajajaj,"post de solo detailing de nuestros coches yaaaaaaaaaaa"aver si algun moderador nos deja abrir en destacados un post Responder
davidtdi Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Os dejo una del mio Le faltan los tapones de la tapa del motor que me perdieron en el taller Responder
davidtdi Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) Otra: Editado 23 de Junio del 2009 por davidtdi Responder
ivan gt turbo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 con tu permiso bully esta la hice en la nacional...esta si q hace justicia a tu motor...... Responder
Jordancillo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Aqui una fotillo del mio...Hasta se puede comer en el jajajaa!!! Responder
ivan gt turbo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 una foto del mio q he hecho hace 15 minutos...... Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Os dejo unas hechas hoy antes de guardar mi niño, despues de venir de el dia de tramo ke nos hemos pegado hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.