CaTFiSH Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 jejejeje gracias! pues un producto de limpiar plásticos, lo deja un poco pegajoso pero se quita al cabo de pocos días. Era de Autoglym una lata grande con el símbolo en azul. Por cierto, no me pongas mas las fotos de los faros restyling con leds que no paro de echar babas! si tuviera tiempo me pondría segurisimo... El precio de las tapas nuevas es un robo, yo compré todo por ebay y las pinté de negro porque el color era algo distinto al de la tapa central. Saludos!! Puede ser la lata de la imagen? La del lado izquierdo esa es! o se parece mucho vamos. La tapa larga nueva costaba alrededor de 80€ si no me equivoco. Yo encontré todo de casualidad por 40e por ebay. Saludos. Responder
Delicatessen S3 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Ke pasa!!! ke no tienen motor vuestros culohuevos???? Donde estan esas FOTOS!!! Responder
Uri_a3 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Una de hace un tiempo con el corazon bastante sucio :ranting2: Responder
Christopher Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Una de hace un tiempo con el corazon bastante sucio <_< El coche bonito pero el efecto de la foto wapo wapo!! Revelarías el secreto?? yo de fotoshop y esas cosas nanai!! un saludo! Responder
bumpin Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Aprovecho la foto del motor para preguntar si alguno sabe como se llaman las tapitas que he redondeado con el circullo, las de encima de la suspensión: Responder
Dan1eLuKu Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Ahi está el mío. Tengo q limpiarle el filtro de admisión, pero esperare a cambiarle el aceite esta semana y asi aprovecho que lo haga el mecanico jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.