Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Evaluación del A4 B8 (El audi no es un coche caro, es un avión barato)


fico

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Espero que se encuetren bien. Quiero abrir este tema para ver lo que piensan de nuestro A4. Que les parece sus funciones, diseño, manejo, entre otros. Me gustaría hacer un tipo de evaluación con diferentes categorías y opiniones. Les comento que ando el 1.8TFSI 160CV Gris Meteorito.

 

Diseño = 9 (Actualmente uno de los modelos mas llamativos, con LEDS, retrovisores con LEDS, espacioso, con lineas aerodinamicas y sin duda totalmente deportivo)

 

Motor = 8.5 ( Como os comente, tengo un 1.8TFSI de 160CV. Me declaro débil a la hora de andar en Sport. SImplemente no puedo parar de andar en esa marcha, en cuanto a consumo, tengo un consumo promedio de 12L/100km. Creo que es por mi forma de andar, ya que si manejo como persona normal puedo estar hasta en 7.4L/100km. Aunque si noto que en ciudad se dispara hasta 15-20L/100km. Algo que me tiene pensando es en conducción D, lo cual lo veo aburrido, sin mucha diversion y poco entusiasmo. Pero a la hora de ahorrar sin duda alguna, la D esta para ayudarle.

 

Técnologia/Extras = 7 (Aquí es donde a veces tengo mis dudas, veo que hay ciertas cosas que deberían venir "stock", tales como lo ISOFIX, retrovisor antideslumbrante, sensores de parqueo y el cable de aux in, acepto que el AMI es muy caro como para que venga stock, pero no podemos ni conectar un IPOD?? Por otra parte el asiento del copiloto que tambien sea eléctrico. Y sin duda alguna la servotronic, me parece que todos deberían venir con esta extra(mejora de dirección hidráulica).

 

Seguridad/Manejo = 10 ( No he tenido ningún accidente por dicha, pero si lo siento muy estable, es como si tuviera garras aún así cuando llueve. Su aceleracion es increíble, responde al instante y su suspensión es muy comoda, realmente es una pena bajarme del coche para ir a las reuniones, y siempre digo, el audi no es un coche caro, es un avión barato.

 

En General = 8.62 (Es un coche que recomiendo a ojos cerrados, no conozco mucho sus diferentes motores, el fin de semana pasado tuve la oportunidad de probar un Q5 2.0TFSI. Y si nota el cambio en el motor, mas amarrado al viento. Tengo unas cuantas inconformidades con sus extras, pero en motor y manejo, que es lo que mas me importa, realmente me gano como cliente.

 

Espero que os guste, y aprovecho para decirles, que si tienen mas categorías, sin duda pueden agregarlas.

 

Saludos

 

Fico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy acertdos tus comentarios FICO, aunque yo particularmente cambiaria alguna cosa, y otras no las puedo evaluar ya que las configuraciones son distintas, pero en general como dices tú: No es un coche caro, ES UN AVIÓN BARATO, eso de Avión me ya me lo dijo uno de los vigilantes del parking donde lo guardo por la noche, un día al entrar, estaba el hombre justo en la puerta y me paré a saludarle, justo en ese momento se encendieron todas las luces del coche con el MMI/Navegador y toda la repuñeta, era el primer día que lo tenía y me sorprendió hasta a mi, ver la consola central y todo el cuadro de mandos encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy acertdos tus comentarios FICO, aunque yo particularmente cambiaria alguna cosa, y otras no las puedo evaluar ya que las configuraciones son distintas, pero en general como dices tú: No es un coche caro, ES UN AVIÓN BARATO, eso de Avión me ya me lo dijo uno de los vigilantes del parking donde lo guardo por la noche, un día al entrar, estaba el hombre justo en la puerta y me paré a saludarle, justo en ese momento se encendieron todas las luces del coche con el MMI/Navegador y toda la repuñeta, era el primer día que lo tenía y me sorprendió hasta a mi, ver la consola central y todo el cuadro de mandos encendido.

Totalmente de acuerdo contigo en lo IMPRESIONANTE de la Consola Central.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.