JOSELU_85 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola chicos!!! Pues tras un tiempo sin hacer nada al coche ya estoy mirando para el siguiente cambio. Quiero ponerle una alarma puesto que ahora el coche esta un poco goloso para los amigos de lo ageno , pero no estoy muy seguro de cual poner. La de audi ya la he descartado puesto que por lo que se ve en el foro deja mucho que desear. Tenia pensado una metasystem, que tiene muy buenas referencias. ¿ Que os parece esta alarma? ¿Cual me recomendais? Un saludo a todos! :clap1: Responder
CloudyX Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 MetaSystem sin duda, son wenas alarmas. Responder
iSeN Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Yo de alarmas se poco, pero tb he oido hablar de las COBRA. Responder
JOSELU_85 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Y alguien me puede orientar sobre que precio andan las alarmas metasystem? Un saludo y gracias. Responder
CloudyX Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) Y alguien me puede orientar sobre que precio andan las alarmas metasystem? Un saludo y gracias. pienso que te andan sobre los 250 - 300€ leuros instalado, todo depende del taller. Editado 24 de Junio del 2009 por CloudyX Responder
JOSELU_85 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Y alguien me puede orientar sobre que precio andan las alarmas metasystem? Un saludo y gracias. pienso que te andan sobre los 250 - 300€ leuros instalado, todo depende del taller. Muchas gracias cloudyx! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.