nachokan Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hoy he recibido el sobre con un libro y un folio de audi, donde me dan la bienvendia a audi class y me facilitan un login y un password, ambos con números. Pues habro la pag. de audi class y me pide usuario y contraseña, introduzco esos datos y nada de nada. Como se accede a este servicio porfa? GRACIAS por adelantado. Responder
juanmini Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola nachokan, deberías de entrar sin problemas introduciendo los datos de usuario y contraseña, yo accedo sin problemas. De todas formas, si no consigues entrar puedes llamar al número de tlf. 902 45 45 75 y que te confirmen los datos por si acaso hay algún problema. Suerte compañero, y corta espera. Ya queda menos... Saludos Responder
Robertito Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hoy he recibido el sobre con un libro y un folio de audi, donde me dan la bienvendia a audi class y me facilitan un login y un password, ambos con números. Pues habro la pag. de audi class y me pide usuario y contraseña, introduzco esos datos y nada de nada. Como se accede a este servicio porfa? GRACIAS por adelantado. La primera vez que entras a Audiclass te pedirá que rellenes unos datos tuyos personales, nombre apellidos, mail...... Esto lo has hecho?? O te dicen password incorrect?? Responder
Xavi_888 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola, Sabéis si la empresa Audi Class funciona sólo en España? Y alguien podría decirme qué servicios presta? Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.