emi 2.0 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola compis Necesitaria info sobre los pros y contras de repro en un Pasat 2.5 tdi 163 motor AKN 4motion tiptronic. Mas que nada por el tiptronic. Cuantos caballos y par se podrian sacar sin cascar el tiptronic? Y si este motor en concreto (AKN) acepta bien las repros me dicen que no todos los 2.5 son lo mismo. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS SALUDOS :clap1: Responder
portuguesiño Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola compis Necesitaria info sobre los pros y contras de repro en un Pasat 2.5 tdi 163 motor AKN 4motion tiptronic. Mas que nada por el tiptronic. Cuantos caballos y par se podrian sacar sin cascar el tiptronic? Y si este motor en concreto (AKN) acepta bien las repros me dicen que no todos los 2.5 son lo mismo. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS SALUDOS Buenas, para los automaticos, no se puede subir mucho el par motor (Nm) porque sino los embregues automaticos no aguantan. tengo el 2.5 AFB con 210cv y va de lujo, pr con 225cv le patinava el embrague por excesso de par motor. pr el mio es manual. asik, lo dicho, cavallos si, par motor que suban pr que no se pasen. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.