kany1987 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola hoy le e metido el cable al coche (a3 8p 2007) e marcado los bytes correspondientes Una pregunta...¿solo tocando el vag deberia funcinar el coming o el living? Weno al desmontar el conector E y buscar el pin 12 para sacar un cable a tierra me e encontrado el 11 y el 5... solo pone el 11 y el 5...¿cual es el 12? Tb queria activarle lo de los antinieblas al girar pero en el bit 23 no m aparece nada. Nada de nada... Me echais una mano? Responder
kany1987 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 VEnga una ayudita que no se cual es el pin 12....y no kiero cargarme la centralita... Responder
Kev Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Todo esto lo tienes en el hilo de "destacados" referente a configuraciones con el VAG COM. 1.- Los bits para o del antiniebla los tienes que activar a ciegas. No esperes encontrar labels. 2.- Activa el menu oculto y comprueba desde el fis que estan activos el leaving y el coming home. Comprueba con el VAG COM que los tiempos no estan a 0. 3.- Desconozco el conector, pero por logica yo diria que si el 5 esta en una punta y el 11 en una punta, el 6, 7, 8, 9 y 10 estan en medio (consecutivamente) y el 12 al otro lado . Saludos Espero haberte ayudado Responder
yatch.blue Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 hola el 12 no te lo marca pero hay unas fotos aqui en el foro de uno que las colgo que yo lo miré ahi y me funcionó, sobre la luz de giro tengo entendido que tienes que tener la centralita de 30 para poder activarlo, bueno espero haberte ayudado Responder
kany1987 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Todo esto lo tienes en el hilo de "destacados" referente a configuraciones con el VAG COM. 1.- Los bits para o del antiniebla los tienes que activar a ciegas. No esperes encontrar labels. 2.- Activa el menu oculto y comprueba desde el fis que estan activos el leaving y el coming home. Comprueba con el VAG COM que los tiempos no estan a 0. 3.- Desconozco el conector, pero por logica yo diria que si el 5 esta en una punta y el 11 en una punta, el 6, 7, 8, 9 y 10 estan en medio (consecutivamente) y el 12 al otro lado . Saludos Espero haberte ayudado Donde esta el menu oculto? en el fis? o en el vagcom?? Responder
Redesoft Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Vamos a ver. Primero de todo hay que saber que tipo de centralita tenemos, de 23 o de 30 bytes. Puedo ver en tus fotos que pone "23 bytes long", lo pone abajo del todo a la derecha de la ventana, vamos, que tu centralita es de 23. Sabiendo esto olvidate de menús ocultos del fis y olvídate de luz de giro. Para el coming y el living. Asegurate de que ese que tienes en la mano es el conector E, el mio no es igual que ese..., ese tiene mas cables.... Aqui el conector del compañero del foro, Bombal creo que era, que puso esta foto en su post y se la acabo de robar XD Responder
kany1987 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Vamos a ver. Primero de todo hay que saber que tipo de centralita tenemos, de 23 o de 30 bytes. Puedo ver en tus fotos que pone "23 bytes long", lo pone abajo del todo a la derecha de la ventana, vamos, que tu centralita es de 23. Sabiendo esto olvidate de menús ocultos del fis y olvídate de luz de giro. Para el coming y el living. Asegurate de que ese que tienes en la mano es el conector E, el mio no es igual que ese..., ese tiene mas cables.... Aqui el conector del compañero del foro, Bombal creo que era, que puso esta foto en su post y se la acabo de robar XD Muchas gracias!! Lo probare y ya os cuento!!! Gracias!! Responder
kany1987 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Lo conseguiiiii!!!!!!!!!! waaaajajajajjajajjaj. Gracias!!! Responder
Redesoft Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Lo conseguiiiii!!!!!!!!!! waaaajajajajjajajjaj. Gracias!!! al final cual era el problema??? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Yo estoy con el mismo problema, he desmontado todo, pero no he conseguido encontrar el conector E, :S despues lo del pin 12 es mas facil, pero si no se cual desconectar.... :S Alguien tiene una foto que diga ESTE ES? O alguien puede indicar lo que pone en el conector? He encontrado uno que pone 460 ++0607, otro que dice 449, el 395... Cual de todos es??? Es que no tengo ni idea y no quisiera romper nada ... Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Vale, ahora ya tengo el conector, por fin ha hecho masa y me funciona pero... Hay alguna forma de que solo se enciendan las luces de posicion??? Es que tengo los faros de led y me gustaria que solo se encendieran los leds Responder
JuaNiYo_ Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Vale, ahora ya tengo el conector, por fin ha hecho masa y me funciona pero... Hay alguna forma de que solo se enciendan las luces de posicion??? Es que tengo los faros de led y me gustaria que solo se encendieran los leds +1 Responder
Dani_99 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Vale, ahora ya tengo el conector, por fin ha hecho masa y me funciona pero... Hay alguna forma de que solo se enciendan las luces de posicion??? Es que tengo los faros de led y me gustaria que solo se encendieran los leds +1 yo solo lo he visto, posicion + cruce, y posicion + antiniebla, posicion solo no he visto nunca en ningun coche. saludos. Responder
carlosrate Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Tengo yo una pregunta mas basica todavia, la centralita de donde se supone que tenemos que sacar el conector E es la smls????o cual es???se ve al quitar el plastico que cubre toda la parte de abajo???? un saludo y gracias Responder
DANYA3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 en primer lugar, perdonar mi ignorancia pero llevaba tiempo si entrar por el foro y no estoy al corriente....¿esto quiere decir que aunque mi coche no tenga la opcion del coming home leaving home puedo activarlo?? sería un puntazo !!! espero vuestras noticias, Gracias Dany :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.