yokohama Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Bonita foto en el aeropuerto. A ver si nos vemos porque me muevo bastante por Burgos. Un saludo. Gracias, seguro que cualquier dia nos cruzamos, que Burgos es muy pequeño. Responder
Fran86 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Muy muy guapo el coche tio!! Me gusta mucho la calandra en negra y las llantas antracita... A ver si nos vemos algun dia mas por ahi!! cuidate!! Responder
yokohama Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Muy muy guapo el coche tio!! Me gusta mucho la calandra en negra y las llantas antracita... :crying_anim: A ver si nos vemos algun dia mas por ahi!! cuidate!! Eso esta hecho, para la proxima quedada a la que vayas fijo queme apunto :crying_anim: Venga, un saludo. Responder
KaRTs Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Tienes el coche precioso compañero! :crying_anim: Responder
jmotero Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Lo tienes de lujo compañero, y muy muy exclusivo, asi de memoria, no recuerdo uno rojo con parrilla y llantas oscuras. Lo único como te decían, las colas, cámbialas, están demasiado 'empalmadas' Saludos Responder
yokohama Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Lo tienes de lujo compañero, y muy muy exclusivo, asi de memoria, no recuerdo uno rojo con parrilla y llantas oscuras.Lo único como te decían, las colas, cámbialas, están demasiado 'empalmadas' Saludos Gracias Jmotero, si que se ven pocos pero alguno mas hay, lo de las cola si que es verdad, cambiarlas no porque me encantan pero ponelas un pelin mas bajas... a ver si me da un dia y le llevo a que me las coloquen mejor. Responder
Murciégalo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Muy bonito ! La combinación negro de la parrilla y el espadín con el rojo misano le queda que ni pintado ! No tienes problemas con el espadín y los bordillos o las rampas A seguir disfrutando del misanito Responder
yokohama Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Muy bonito ! La combinación negro de la parrilla y el espadín con el rojo misano le queda que ni pintado ! No tienes problemas con el espadín y los bordillos o las rampas A seguir disfrutando del misanito Le tengo montado desde hace un año o ASI, no me suele pegar en los bordillos a no ser que sean exagerados y en rampas de garages o parking si entras despacio ningun problema. Un saludo. Responder
pireli100 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 las llantas me gustan como kedan como lo has pintado? Responder
yokohama Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 las llantas me gustan como kedan como lo has pintado? Pense en mandarlas a Portugal, pero me tardaban una semana y una semana sin coche... Como no las tenia muy rozadas me las repararon y pintaron en un taller de chapa y pintura. Quedaron muy bien a penas se notan que estan pintadas, si preguntas en mas de un taller de chapa y pintura te las podran pintar. Responder
coronel7 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 muy bonito yokohama, buenas fotos Responder
Murciégalo Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Muy bonito ! La combinación negro de la parrilla y el espadín con el rojo misano le queda que ni pintado ! No tienes problemas con el espadín y los bordillos o las rampas A seguir disfrutando del misanito Le tengo montado desde hace un año o ASI, no me suele pegar en los bordillos a no ser que sean exagerados y en rampas de garages o parking si entras despacio ningun problema. Un saludo. Cojonudo pues ! Responder
Danny_Ibz Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Me gusta la combinacion de colores, la verdad que queda muy bien en rojo misano y negro. Felicidades! Responder
rafasportback Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Muy bonito ! La combinación negro de la parrilla y el espadín con el rojo misano le queda que ni pintado ! No tienes problemas con el espadín y los bordillos o las rampas A seguir disfrutando del misanito Le tengo montado desde hace un año o ASI, no me suele pegar en los bordillos a no ser que sean exagerados y en rampas de garages o parking si entras despacio ningun problema. Un saludo. +1000...pq yo llevo ya tres, jaja Responder
mu6en_5line Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 puedrias poner el codigo del color de llanta compi¿? merci Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.